Fue baleado en la cabeza por la ex pareja de su novia y pelea por su vida

El hecho ocurrió el viernes en la calle Enrique Dunant al 500, en Moreno.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 18:15

Lugar del ataque en Moreno. Foto: Google Maps Lugar del ataque en Moreno. Foto: Google Maps

Celos y tragedia en Moreno. Un joven de 20 años fue baleado en la cabeza, permaneciendo internado en estado crítico, tras una discusión en plena vía pública con la expareja de su actual novia.

El hecho ocurrió el viernes en la calle Enrique Dunant al 500, en dicha localidad en donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Sebastián Iván Cabral.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Cómo se dio el ataque

Según Télam, Cabral se cruzó con la expareja de su actual novia y comenzaron a discutir.

En ese marco, el otro joven, de 29 años, extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a Cabral, que impactó en su cabeza.

Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Foto: Google Maps Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Foto: Google Maps

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue llevada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde esta tarde permanecía internado en estado crítico, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien impartió una serie de medidas tendientes a localizar al acusado del “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Notas relacionadas