Una niña de 9 años andaba en caballo, perdió el equilibrio y murió producto del golpe

La niña estaba cabalgando por el campo cuando cayó al piso y falleció por causas que aún se desconocen.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 10:29

Caballo. Foto: Unsplash. Caballo, imagen ilustrativa. Foto: Unsplash.

Una niña de 9 años murió luego de estar paseando en caballo por el campo. La trágica situación, que conmueve a los vecinos de Santo Tomé, ocurrió porque perdió el equilibrio, cayó y por consecuencia de las graves heridas, falleció. La triste situación sucedió este domingo por la tarde en el paraje Los Bretes, provincia de Corrientes.

Según el diario El Litoral, los primeros datos arrojaron que la pequeña estaba paseando en su caballo y, por causas que aún no se saben, perdió el equilibrio y cayó. En ese momento, la niña fue asistida, pero el golpe fue tan violento que murió por las heridas que sufrió.

La menor, que fue identificada por G. C., era alumna de cuarto grado de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante, de Corrientes. Luego del fallecimiento, el colegio declaró un día de duelo en memoria de ella y este lunes no se dictaron clases. "La Rectoría de la Escuela Normal informa con pesar el fallecimiento de una alumna del Departamento de Aplicación, por lo que mañana no habrá clases en ningún nivel, ni turno", informaron.

Caballo galopando, imagen ilustrativa. Foto. Unsplash. Caballo galopando, imagen ilustrativa. Foto. Unsplash.

La zona del puente derrumbado en Baltimore. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Caída del puente de Baltimore: autoridades hallan una nueva víctima y ya son cuatro los cuerpos recuperados

Delincuentes a caballo le robaron a un hombre la billetera y el celular

Un vecino fue asaltado por delincuentes arriba de un caballo y le robaron su celular y su billetera. El hecho ocurrió el sábado 26 de agosto en el barrio bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran que el hombre estaba caminando por la calle y de repente aparecieron los dos ladrones montados en un caballo que galoparon a toda velocidad y comenzaron a perseguirlo. En ese momento, lo interceptaron y automáticamente uno de ellos se bajó y le robó el celular y su billetera.

Notas relacionadas