Una testigo reveló la escalofriante frase de los rugbiers: “Quedate tranquilo que a este negro de mierda me lo llevo de trofeo”

Se trata de Tatiana Caro, quien presenció el ataque en Villa Gesell. La frase se la atribuye a uno de los Pertossi, aunque no aclaró a cuál de ellos.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 12:35

Tatiana Caro saliendo del tribuna. Foto: NA.Tatiana Caro saliendo del tribunal. Foto: NA.

Tatiana Caro, una de las testigos que declaró durante el cuarto día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, contó que escuchó cuando uno de los rugbiers acusados del asesinato: “Quedate tranquilo que me lo voy a llevar como trofeo” en referencia al joven.

Fue en medio de la pelea que ella vio cuando le “pegaban patadas en la cabeza”.

La frase se la atribuye a uno de los Pertossi, aunque no aclaró si se trata de Ciro, Lucas o Luciano, y sucedió mientras golpeaban a Fernando.

"Era pegarle a una bolsa de papa, su cara era una zapatilla. Había uno en particular que estaba totalmente sacado", describió la joven.

Acerca de cómo vivió el momento y cómo está ahora, Tatiana respondió: "Estoy angustiada. Vi sus posturas y te demuestra lo que pasó".

"Estoy contenta porque pude abrazar a los papás y decirles todo. Soy de Gesell y si estoy acá es porque no quiero que vuelva a pasar. Me arruinaron todo, no puedo andar por la calle por solo ocho chicos que no controlaron su ira", expresó con lágrimas.

Desde que ocurrió el crimen de Fernando, la seguridad de la localidad dio un giro 180° y ante esto dijo: "Gesell no volvió a ser lo que era, se vive con miedo. Hay un santuario sobre un árbol cuando ahí debería haber otra cosa".

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

Su recuerdo del trágico momento

Muy conmovida por lo vivido, Tatiana dijo que Báez Sosa estaba “parado” cuando lo atacaron, y que “le pegaron de atrás”.

Crimen en Villa Gesell, muerte de Fernando Báez Sosa

“Había chicos que decían, lo mataron, lo mataron” y que Fernando “tenía toda la cara golpeada”, rememoró la joven, quien iba a ingresar al boliche ya que conocía a personal de seguridad de Le Brique.

La testigo dijo que hoy en día cuando pasa por Le Brique y en el aniversario deja una flor.

Notas relacionadas