Violencia fuera de control en Trelew: lo echó por no bajar la música y el inquilino le incendió la casa

Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas, mientras que el sujeto ya se había ido del lugar y la mujer estaba en la vereda.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 07:16

Violencia en Trelew. Foto: NA. Violencia en Trelew. Foto: NA.

En la localidad de Trelew, en la provincia patagónica de Chubut, se vivió una noche de locura y violencia extrema. Sucedió cuando una mujer echó a su inquilino debido que el hombre no bajaba el volúmen la música. La cuestión podría haber terminado allí, pero sin embargo todo pasó a mayores a límites insospechados luego de que el sujeto se enfureciera y prendiera fuego la vivienda.

El hecho violento tuvo el pasado viernes en una casa ubicada en Santa Fe entre Rawson y Gales. Allí, la dueña, una mujer de unos 40 años de edad, y el inquilino de la misma edad, compartían un espacio en común. La convivencia, claramente, no era de lo mejor.

La casa alquilada se emplaza atrás de la vivienda de la mujer. Ella estaba cansada de pedirle al hombre que baje la música y, como él no cambió su actitud, la dueña terminó echándolo.

Un hombre se prendió fuego delante de un tribunal. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un hombre se prendió fuego frente al edificio del tribunal que juzga a Trump

Furia total

El hombre, molesto por la situación, prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio, lo que provocó que se genere mucho humo que se expandió a las otras habitaciones, causando daños parciales.

Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas, mientras que el sujeto ya se había ido del lugar y la mujer estaba en la vereda.

Notas relacionadas