La Matanza: nuevo aumento salarial del 20% para trabajadores municipales

Fernando Espinoza decidió elevar un 20% el salario de las trabajadoras y trabajadores y mantener la suma fija de 40 mil pesos para continuar fortaleciendo los ingresos de los municipales.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 13:35

Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: intendencia de LM. Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: intendencia de LM.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, acordó con el Sindicato Municipal un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales que alcanza un 20%, porcentaje que supera a la inflación informada en febrero.

Fernando Espinoza.

Cayó un rayo en una torre de alta tensión. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Temporal en Buenos Aires: cayó un rayo en una torre de alta tensión y ocasionó una impactante explosión

Suma fija de 40 mil pesos

Además, Fernando Espinoza resolvió mantener la suma fija de 40 mil pesos para continuar fortaleciendo los ingresos de los trabajadores municipales frente al mega ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

Fernando Espinoza, se dirigió a las ciudadanas y ciudadanos de La Matanza tras firmar la lista que encabezará en el distrito. Fernando Espinoza.

“Vamos a estar siempre al lado de nuestra gente, cuidando, defendiendo y protegiendo sus derechos para que, al momento de afrontar los obstáculos del contexto social actual de nuestro país, las bases estén fortalecidas y puedan enfrentar las adversidades con el menor riesgo posible”, expresó Espinoza.

Notas relacionadas