Elon Musk anunció que ya no se ocultará el título de los enlaces compartidos en X

A un mes de su implementación, el magnate sudafricano confirmó que la nueva función llegó para quedarse. Según él, "mejorará la estética" de la plataforma y reducirá el riesgo de caer en URL malignos.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 21:00

Elon Musk. Foto: NA. Elon Musk. Foto: NA.

El magnate dueño de la red social X (antes Twitter), Elon Musk, anunció que volverá a incluir los titulares y el texto en la vista previa de las publicaciones que tienen URL en la nueva actualización de la plataforma.

"En una próxima versión, X super pondrá el título en la parte superior de la imagen de una tarjeta URL", publicó el multimillonario a través de dicha red social.

En medio de duras críticas de los usuarios, quienes comparten muchos enlaces en la plataforma y cuestionan el aspecto de la publicación, ya que genera confusión y desconfianza para acceder al contenido, Musk anunció que la nueva presentación de links llegó para quedarse.

Según el multimillonario, la visibilidad del texto de los enlaces "mejorará la estética" de la plataforma, mientras que otros señalan que la medida reducirá el riesgo de caer en URL malignos.

La iniciativa fue puesta a prueba desde hace un mes y obligó a los editores a probar distintos formatos, como las imágenes, a la estética de compartir enlaces, para que no queden como una simple línea de texto aburrida.

Publicación de Elon Musk que mostraría como serían los nuevos enlaces. Foto: Captura de X Publicación de Elon Musk que mostraría como serían los nuevos enlaces. Foto: Captura de X

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

La llegada de llamadas de audio y video a X

Otra de los nuevos lanzamientos que llegan a la red social son las llamadas en distintos formatos. Musk anunció que a través de la plataforma podrán hacerse llamadas de audio y video sin necesidad de tener un número telefónico.

Nueva función de X,se podrán hacer videollamadas. Foto: Unsplash Nueva función de X,se podrán hacer videollamadas. Foto: Unsplash

La novedosa herramienta podrá usarse en dispositivos iOS y Android, y para acceder a ella, los usuarios deben entrar al apartado de mensajes directos (DM) y habilitarla con el interruptor. Las llamadas podrán hacerse entre usuarios que alguna vez hayan intercambiado un mensaje directo.

Por el momento, esta función solo estará disponible para los usuarios premium de la compañía, es decir, aquellos que pagan por el servicio. Sin embargo, se espera que pronto esté disponible para todos los usuarios del mundo.

Notas relacionadas