La pelea de año: Elon Musk anunció que su pelea con Mark Zuckerberg se va a trasmitir en vivo por X

Los magnates de las redes sociales habrían pactado un enfrentamiento en jaula, pero aún se desconoce la fecha de la pelea.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 17:13

Mark Zuckerberg vs Elon Musk. Foto: Reuters Mark Zuckerberg vs Elon Musk. Foto: Reuters

El dueño del ex Twitter, Elon Musk confirmó que su enfrentamiento con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg será trasmitido por la red social X y que todos los ingresos ganados serán donados a la caridad.

Luego de que los dos multimillonario acordaran enfrentarse en un "combate en jaula", ambos comenzaron su entrenamiento físico. Zukerberg publicó los avances de su preparación en artes marciales mixtas y que habría completado su primer torneo de Jiu-Jitsu. 

Elon Musk anunció a través de X dónde se trasmitirá el entrenamiento con el creador de Facebook: "La pelea entre Zuck y Musk será trasmitida en vivo a través de X". Además, detalló que las ganancias del enfrentamiento "irán a organizaciones benéficas para veteranos de guerra”.

Elon Musk confirma la trasmisión de la pelea con Zuckerberg a través de X. Foto: Captura de pantalla. Elon Musk confirma la trasmisión de la pelea con Zuckerberg a través de X. Foto: Captura de pantalla. 

Por su parte, el multimillonario escribió el pasado domingo en su cuenta de X que se está preparando para la pelea "Levantando pesas todo el día" y agregó que se no tiene tiempo para ejercitarse, así que lleva las pesas al trabajo.

Todavía se desconoce si Musk y Zuckerberg van a enfrentarse realmente en el octágono de Las Vegas, ya que ninguno de los dos hizo anuncios oficiales sobre el encuentro y todo lo que se conoce es a través de publicaciones asiladas que ambos realizaron.

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

Los millonarios como luchadores

Luego de que Elon Musk retara a Mark Zuckerberg a luchar en el octágono de Las Vegas, las interacciones entre los líderes tecnológicos aumentó en las redes sociales, lo que hizo crecer las expectativas sobre su enfrentamiento.

Este fenómeno fue aprovechado por la Inteligencia Artificial que creó fotografías, dónde los millonarios están vestidos como expertos en artes marciales y las imágenes se hicieron virales en todas las plataformas.

Millonarios convertidos en boxeadores. Foto Xataka Millonarios convertidos en boxeadores. Foto Xataka 

Por un lado, la IA hizo al creador de Facebook como un peleador de Jiu-Jitsu, basándose en la experiencia de Zuckerberg. Mientras que Musk, quien intentó amedrentar a su contrincante con sus conocimientos en sumo y artes marciales, fue retratado con ese estilo luchador.

Notas relacionadas