Twitter Blue: los usuarios que paguen por el servicio podrán ocultar la insignia azul de verificación

Twitter permitirá a los usuarios adheridos a la modalidad X blue ocultar la insignia azul que deja en evidencia que abonan por el servicio.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 20:50

X Blue permite ocultar la verificación. Foto: Unsplash X Blue permite ocultar la verificación. Foto: Unsplash

Desde que adquirió el control de Twitter, Elon Musk no deja de sorprender a los usuarios con sus repentinos cambios. Antes de que el empresario comprara la red social, la insignia azul se otorgaba en base a diversos criterios. Sin embargo, en noviembre del año pasado la situación cambio.

Elon dio vida a la modalidad Blue Subscription. En ella, los usuarios pagan para obtener la verificación y ciertos beneficios adicionales. Siguiendo esta línea, se descubrió que quienes dispongan de esta insignia pueden decidir si mostrarla u ocultarla de sus perfiles con el fin de evitar hacer público que la cuenta paga por obtener esta tilde característica.

Elon Musk, Twitter. Foto: Reuters Elon Musk, Twitter. Foto: Reuters

La página web del Centro de ayuda de X incluye un apartado en el que se explica que la marca de verificación se ocultará tanto en el perfil como en las publicaciones, pero que puede aparecer en algunos lugares y que “algunas funciones podrían revelar” que estos usuarios tienen una suscripción activa.

Pese a esto, es posible que algunas de las características que ofrece Blue Subscription dejen de estar disponibles mientras la marca de verificación esté oculta de los perfiles de los suscriptores.

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

Beneficios de Twitter Blue

Con la suscripción a X Blue, antes conocido como Twitter Blue, el usuario tendrá acceso a los servicios premium de la plataforma. Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer:

  •  Editar publicaciones después de una hora de publicadas.
  • Ver 50% menos anuncios.
  • La posibilidad de publicar con hasta 25,000 caracteres.
  • Mejor experiencia de lectura.
  • Fotografías de perfil de NFT’s. 

X Blue permite ocultar la verificación. Foto: Unsplash X Blue permite ocultar la verificación. Foto: Unsplash

La suscripción mensual a Twitter Blue tiene un costo de 8 dólares al mes. Al igual que la mayoría de los servicios premium, se puede optar por realizar una suscripción anual para ahorrar unos cuantos dólares al mes. La suscripción anual de Twitter Blue está en $84 dólares.

Notas relacionadas