Angelici: "El ciclo de Lionel Messi en la Selección argentina no se terminó"

El vicepresidente de AFA y presidente de Boca opinó que a Messi "hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde sea uno más".

Por Canal26

Miércoles 18 de Julio de 2018 - 14:40

Tapia - Messi - Angelici

 

Ya pasó el Mundial Rusia 2018, ya quedó atrás la salida de Jorge Sampaoli como DT de la Selección argentina, pero no todo está terminado. Así las cosas, la gran pregunta es ¿qué hará Lionel Messi en el futuro inmediato? ¿Vestirá nuevamente la camiseta albiceleste?

 

Sobre el tema, habló Daniel Angelici,presidente de Boca y vice de la AFA, quien envió un claro mensaje: "El ciclo de Messi en la Selección no se terminó", dijo el dirigente este miércoles en entrevista radial.

 

Angelici tendrá motivos para asegurarlo y, además, se ataja de antemano. De hecho, sabe que la reciente renuncia de Javier Mascherano al seleccionado nacional y la decepción en Rusia llevarían de manera inocultable al desgaste de un Messi que tras la derrota en la final de la Copa América Centenario 2016 ya había anunciado oportunamente que no volvería a jugar para Argentina.

 

"Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más, el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", lanzó -a modo de guiño para "La Pulga", Daniel Angelici.

Notas relacionadas