Cerró el local de Ricky Sarkany que tenían las mujeres de Messi y Suárez en Barcelona

Las esposas de los futbolistas decidieron bajar la persiana del comercio que abrieron hace tiempo y que estaba ubicado en una exclusiva zona comercial de Barcelona.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 10:28

Antonella Roccuzzo Sofía Balbi 

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez, habían abierto en Mayo de 2017 su tienda de zapatos de la mano del diseñador Ricky Sarkany. Lamentablemente, esta semana decidieron poner fin a su emprendimiento y bajaron la persiana del local que abrieron hace menos de dos años en Barcelona, ubicado en 419 Diagonal.

 

El emprendimiento perdió durante su primer año de vida 19.228 euros. Durante el primer ejercicio completo del establecimiento, los ingresos fueron de 244.574 euros y los números rojos se elevaron a 154.040 euros.


La sociedad conformada por ambas amigas bajo el nombre de Roccbal 109 -que une la primera sílaba de sus apellidos y los dorsales de sus maridos- en la que Rocuzzo y Balbi aparecen como administradoras únicas.


La apertura del local de zapatos de Ricky Sarkany significó el desembarco del argentino en Europa. El diseñador posee actualmente locales en Chile, Uruguay, México y Bolivia.


Por otro lado, Ricky Sarkany dijo: "Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia".

Notas relacionadas