Adiós definitivo: Messi dejó de seguir a PSG en sus redes sociales tras su polémica salida y arribo a Inter Miami

De esta manera, el astro rosarino solamente sigue a cuatro equipos de fútbol, además de la Selección Argentina. Conocé de quiénes se trata y su afecto futbolístico.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 22:08

Lionel Messi. Foto: Reuters Lionel Messi. Foto: Reuters

A pocos días de su presentación en el Inter Miami, Lionel Messi volvió a demostrar que el París Saint-Germain ya forma parte del pasado de su trayectoria futbolística, ya que en las últimas horas se conoció que 'Leo' dejó de seguir al club parisino en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 478 millones de seguidores, el astro rosarino solamente sigue a 280 personas. Entre ellas, aparece la cuenta oficial de la Selección Argentina, donde es capitán, y otros cuatros equipos de fútbol más.

Lionel Messi dejó de seguir a PSG en las redes sociales. Foto: captura de pantalla. Lionel Messi dejó de seguir a PSG en las redes sociales. Foto: captura de pantalla.

¿Quiénes son? Newell's Old Boys (Argentina), Barcelona (España), Chelsea y Manchester City (Inglaterra), estos dos últimos de Inglaterra. Obviamente, la 'Lepra' fue su equipo formartivo y, además, el club de sus amores, oriundo de su Rosario natal.

Barcelona es el club donde dio sus primeros pasos como futbolista y donde ganó absolutamente todo antes de marcharse a París Saint-Germain, luego de 17 temporadas en el equipo blaugrana, quien buscó su retorno a Cataluña, previo a su fichaje por Inter Miami.

Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam. Messi con la camiseta de Newells Old Boys. Foto: Télam.

Por su parte, Manchester City puede estar vinculado a su afecto por Pep Guardiola, el entrenador español de 52 años que dirigió al astro rosarino durante gran parte de su carrera como jugador de Barcelona. Diferente es el caso de Chelsea, donde no tiene grandes vínculos.

Otra de las particularidades del capitán de la Selección Argentina, es que todavía no sigue en sus redes sociales al Inter Miami, su flamante club. Sin embargo, sí se encargó de seguir a David Beckham, el presidente de dicho club estadounidense.

Lionel Messi y David Beckham, fútbol. Foto: Twitter @PSG_espanol Lionel Messi junto a David Beckham y el italiano Marco Verratti. Foto: Twitter @PSG_espanol.

"Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel", expresó 'Leo', en diálogo con la 'TV Pública'.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La presentación de Messi en Inter Miami

Este domingo 16 de julio, Lionel Messi será presentado en el estadio DRV PNK Stadium. Se espera la asistencia de unas 20 mil personas, la máxima capacidad que posee el flamante estadio en el cual jugará el astro rosarino durante la próxima temporada.

Por último, se prevé que Sergio Busquets, quien se reencontrará con Messi en el fútbol norteamericano, también sea presentado junto a su antiguo compañero de Barcelona. El debut de ambos sería el 21 de julio contra Cruz Azul (México), en la Leagues Cup.

Notas relacionadas