Admiración mutua: así fue el encuentro de Messi y Bizarrap tras la goleada del Inter Miami

El productor argentino estuvo presente en el estadio y compartió una imagen junto al capitán de la Selección Argentina tras el encuentro ante Orlando City.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 11:14

Lionel Messi y Bizarrap. Foto: Twitter. Lionel Messi y Bizarrap. Foto: Twitter.

Lionel Messi pasó un gran sábado con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). El equipo que dirige el Tata Martino enfrentó a Orlando City en el clásico de la región y logró una goleada por cinco a cero que incluyó un doblete del rosarino. Como si fuera poco, tuvo un divertido encuentro con un compatriota fuera del campo.

Ya es habitual que distintas celebridades del mundo observen los partidos del Inter Miami, en especial tras el desembarco del capitán de la Selección Argentina. Bizarrap no se quiso perder el clásico y estuvo presente en el DRV PNK Stadium y se llevó un abrazo del futbolista al finalizar el encuentro, además de que compartió un momento con él.

Lionel Messi y Bizarrap. Foto: Twitter. Lionel Messi y Bizarrap. Foto: Twitter.

Incluso desde las redes sociales del Inter Miami publicaron un clip que mostró el recorrido de Bizarrap en las instalaciones del estadio, su momento de disfrute en las tribunas y hasta el afectuoso saludo con Lionel Messi luego de la impactante goleada este sábado.

Lo cierto es que Lionel Messi se llevó una grata sorpresa al observar que estaba presente el productor, ya que se dirigía a los vestuarios, pero no dudó en detenerse a saludarlo. Cabe recordar que la admiración es mutua y quedó demostrado semanas atrás cuando el futbolista compartió lo que más escuchaba y aparecían distintos temas de Bizarrap.

Bizarrap se encontró con Messi. Video: Instagram.

Minutos después de lo que quedó registrado en las cámaras, el productor acudió a sus redes sociales para mostrar que estuvo junto al 10 en las oficinas del Inter Miami. En la foto que compartió se puede observar al jugador con la ropa del Inter Miami, pero también con la gorra de BZRP en sus manos, además de una gran sonrisa.

Messi habló tras el encuentro y se mostró esperanzado por el comienzo de temporada: "Estamos bien, estamos disfrutando, estamos creciendo. Hoy era un partido importante para ganar para seguir en ese camino de crecimiento y la verdad que esto nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”.

Notas relacionadas