Chiqui Tapia participó de un partido de leyendas, pidió el cambio y se volvió viral: el video

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue parte de un encuentro amistoso y fue reemplazado por Usain Bolt a los pocos minutos.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 09:38

Chiqui Tapia junto a Gianni Infantino y Alejandro Domínguez. Foto: Instagram. Chiqui Tapia junto a Gianni Infantino y Alejandro Domínguez. Foto: Instagram.

Claudio "Chiqui" Tapia sorprendió este martes por la noche al participar de un partido de leyendas de la Conmebol. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó algunos minutos entre exfutbolistas de renombre como Ronaldo, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Carlos Valderrama, entre otros. 

Como si fuera poco, el mandatario del fútbol local solicitó el cambio y su reemplazante hizo que se vuelva viral en las redes sociales, además de su declaración a la prensa apenas abandonó el campo de juego. Tapia participó del conjunto llamado Tango y cumplió siete minutos, cuando tomó su lugar Usain Bolt, el atleta jamaiquino con récords mundiales en velocidad.

Chiqui Tapia participó de un partido de exfutbolistas y fue reemplazado por Usain Bolt. Video: Twitter DSports.

Chiqui Tapia salió entre risas y fue consultado por una periodista si había pedido el cambio. “Si, pedí el cambio. Fue por una fascitis plantar que tengo desde hace un mes y medio”, comentó presidente de AFA, que se tomó un descanso de la controversia alrededor del futuro de Lionel Scaloni.

Claro que el breve clip se volvió viral en pocos minutos por el asombroso cruce entre Tapia y Usain Bolt. Como si fuera poco, en sus redes sociales compartió fotos con alegría del encuentro que se disputó en el estadio del Inter Miami, equipo de Lionel Messi. Una de ellas lo mostró junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

El partido de leyendas en el que participó Chiqui Tapia. Foto: Instagram. El partido de leyendas en el que participó Chiqui Tapia. Foto: Instagram.

El partido se realizó en la previa del sorteo de la Copa América de Estados Unidos 2024. Una de las particularidades del evento será el reencuentro entre Lionel Scaloni y el presidente de AFA. El entrenador de la Selección Argentina 

Notas relacionadas