Chiqui Tapia apoyó la candidatura de Nicolás Russo como intendente de Lanús: "Le puede dar mucho a los vecinos"

El presidente de la AFA acompañó al diputado provincial en la presentación de su libro llamado "Lanús, un sueño hecho realidad".

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 17:40

Chiqui Tapia apoyó la candidatura de Nicolás Russo a intendente de Lanús. Foto: Data Diario. Chiqui Tapia apoyó la candidatura de Nicolás Russo a intendente de Lanús. Foto: Data Diario.

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le brindó su apoyo a Nicolás Russo en su carrera como candidato a intendente de Lanús. El diputado provincial por el Frente de Todos presentó su libro, donde contó con la presencia del mandatario de la entidad deportiva.

Se trata de "Lanús, un sueño hecho realidad", un libro que repasa la trayectoria de Russo como dirigente deportivo, donde fue presidente del club Lanús. Bajo su gestión, el "Granate" consiguió seis títulos, una marca más que destacable para la institución.

En el evento que se desarrolló en el Estadio Antonio Rotilli el pasado 18 de mayo, Tapia valoró el liderazgo de Russo y su compromiso con los vecinos del partido. "Creo que Nicolás Russo puede darle muchísimo a las y los vecinos de Lanús. Ojalá que lo sepan conocer, entender y que le den la posibilidad de trasladar lo mismo que hizo en el club, en el barrio", expresó el mandatario de AFA.

Por otro lado, le dio su voto de confianza a la candidatura del ex presidente de Lanús: "No tengo dudas que va a hacer un Lanús mucho mejor". Claudio Tapia también sumó que Russo fue "un compañero" en su primer mandato al frente de la institución deportiva, donde les "tocó refundar el fútbol".

Para completar, el hombre fuerte del fútbol argentino le dejó un mensaje de cariño a Nicolás Russo. "Nicolás, te deseo lo mejor en lo político que es tu segunda carrera dirigencial, la vocación que hoy te ocupa", completó tras compartir los recuerdos que tienen en común. 

Notas relacionadas