El hermano de Messi, durísimo con el Barcelona: “No vamos a volver y si lo hacemos vamos a echar a Laporta”

Matías, hermano del capitán argentino, apuntó contra los hinchas blaugranas, a quien calificó de desagradecidos. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 16:19

Lionel Messi en el Barcelona, EFELionel Messi en el Barcelona. Foto: EFE.

Matías Messi, hermano del capitán argentino, aseguró que "no vamos a volver al Barcelona", en unas declaraciones realizadas en un canal de twitch, una afirmación que luego fue matizada desde el gabinete de comunicación del futbolista.

El mayor de los hermanos de Messi dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo "una buena limpieza", como "echar a Joan Laporta", al que calificó como "desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

"Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi", dijo Matías.

El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: "Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'", aseguró.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La respuesta del equipo de comunicación de la Pulga

Desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista". CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas