Independiente Rivadavia trabajó más de la cuenta para vencer a Argentino de Quilmes y avanzar en la Copa Argentina

Se impuso 1 a 0 sobre el final con gol de Francisco Petrasso. Con este resultado, los de Martín Cicotello avanzaron a la próxima fase donde se enfrentarán al ganador del duelo entre Banfield y Ciudad de Bolívar.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 21:06

Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial. Festejo de Independiente Rivadavia de Mendoza en la Copa Argentina. Foto: @CSIRoficial.

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Argentino de Quilmes, en San Luis, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Ciudad de Bolívar.

En el partido disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Francisco Petrasso marcó el único gol del encuentro a los 39 minutos de la segunda etapa.

Encontrá más vídeos

Edinson Cavani; Boca vs Central Norte. Foto: X @BocaJrsOficial

Te puede interesar:

Con un doblete de Edinson Cavani, Boca Juniors goleó a Central Norte y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina

La crónica del partido

Más allá de que uno de los dos se fue con el triunfo en el tiempo reglamentario, la apatía reinó durante los 90 minutos de juego y ninguno de los dos logró poner a trabajar al arquero rival.

En la segunda parte, la “Lepra” tuvo una leve aproximación con un débil cabezazo de Mauro Medina y un remate de Matías Reali pero, a los 39 minutos, logró adelantarse en el marcador con el gol de Francisco Petrasso.

Reali fue quién ejecutó un tiro de esquina pasado al segundo palo para que Maidana, de cabeza, meta la pelota al medio del área y su compañero de zaga la empujara abajo del arco dándole el pase a 16avos a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Notas relacionadas