La presentación de Messi en Inter Miami fue retrasada por fuertes tormentas eléctricas

El equipo norteamericano confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde aseguró que la seguridad de los fanáticos es su prioridad.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 20:17

La presentación de Messi fue retrasada por tormentas eléctricas. Foto: Reuters. La presentación de Messi fue retrasada por tormentas eléctricas. Foto: Reuters.

A causa de las fuertes tormentas eléctricas que azotan a Florida (Estados Unidos), Inter Miami comunicó que fue retrasada la presentación de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium, donde lo esperaban más de 20 mil personas.

"Tenemos un retraso meteorológico en @DRVPNKStadium. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Si está en el estadio, permanezca en su vehículo y le proporcionaremos actualizaciones aquí", informó el club en sus redes sociales.

Según informó el periodista Gastón Edul, el astro rosarino todavía no había arribado al estadio antes de este suceso. Diferente es la situación del presidente David Beckham, quien llegó con una sonrisa en su rostro, a pesar del mal clima de Miami.

David Beckham llegó al estadio para la presentación de Messi en Inter Miami. Foto: Reuters. David Beckham llegó al estadio para la presentación de Messi en Inter Miami. Foto: Reuters.

Al igual que el británico, muchos fanáticos, quienes arribaron desde temprano al DRV PNK Stadium, se refugiaron en el interior de las tribunas, las cuales están inundadas por la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas.

Los hinchas se protegieron de la tormenta en el interior de las tribunas del estadio. Foto: Reuters. Los hinchas se protegieron de la tormenta en el interior de las tribunas del estadio. Foto: Reuters.

Por otro lado, el club también había comunicado del retraso del evento a través de la pantalla del estadio. "Retraso del clima; Rayos en la zona; Por favor, salga de la zona de asientos; Refugiarse bajo techo", informó Inter Miami.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

La oficialización de Busquets

Este domingo, Inter Miami oficializó la contratación del español Sergio Busquets, quien firmó contrato por la próximas dos temporadas y se reencontrará con 'La Pulga' en Florida (Estados Unidos).

"Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami", confesó emocionado el mediocampista central, durante su presentación oficial.

Notas relacionadas