¿Nace una cábala? Un sponsor que estuvo en los tres títulos de la "Scaloneta" renovó hasta el 2026

La empresa llegó a un nuevo acuerdo con la AFA para continuar como patrocinador oficial de la Selección Argentina.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 18:00

La celebración de la Selección Argentina. Foto: Reuters.La celebración de la Selección Argentina en Qatar. Foto: Reuters.

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, absolutamente nadie quiere bajarse del barco de la 'Scaloneta'. Justamente, Schneider, la empresa argentina de cervezas, renovó su contrato con la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) hasta la Copa del Mundo 2026.

El nuevo acuerdo comenzará a regir a partir del primero de febrero de 2023 y finalizará seis meses después de la próxima cita mundialista, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

De esta manera, Schneider seguirá como patrocinador oficial de la Selección Argentina masculina en la Copa América 2024, al igual que el seleccionado femenino en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, que comenzará en a fines de julio; y las divisiones inferiores de la 'Albiceleste'.

La cerveza Schneider coleccionable por Qatar 2022. Foto: Twitter @SchneiderARG.La cerveza Schneider coleccionable por Qatar 2022. Foto: Twitter @SchneiderARG.

Federico Girotti, delantero de Talleres. Foto: NA

Te puede interesar:

Después de la polémica, el pedido de disculpas: Girotti le pidió perdón a la AFA y a Pablo Toviggino por sus fuertes declaraciones

Celebraciones especiales

Como motivo de celebración, la empresa santafecina de cervezas lanzó una edición coleccionable y limitada de latas de 473 centímetros cúbicos con los colores albicelestes, las tres estrellas y la frase: "Somos Campeones del Mundo".

"Tanto este acuerdo como el firmado en 2019, cuando nos convertimos en sponsor oficial de la selección argentina, fueron pensados junto a la AFA para que duren más de tres o cuatro años y van más allá de cualquier tipo de resultado", expresó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Y agregó respecto al convenio con la AFA: "Nos llena de alegría que, junto a nuestro apoyo y después de 36 años, la Selección haya vuelto a su esencia y haya salido victoriosa en las tres competiciones más importantes que jugó y, sobre todo, que haya traído alegría a todo el pueblo argentino".

Notas relacionadas