¡Para el otro lado!: el insólito gol en contra que se hizo San Martín de San Juan ante Vélez por la Copa Argentina

El protagonista del blooper fue Nicolás Pelaitay. El Verdinegro terminó empatando el partido y se impuso por penales ante el Fortín.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 17:08

Copa Argentina, Vélez vs. San Martín de San Juan. Foto: @casanmartinsj. Copa Argentina, Vélez vs. San Martín de San Juan. Foto: @casanmartinsj.

En un partidazo, San Martín de San Juan eliminó de la Copa Argentina por penales a Vélez luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. 

Sin embargo, más allá de la emoción del encuentro, el dato de la tarde fue el golazo en contra que marcó Nicolás Pelaitay, lateral del conjunto cuyano.

El capitán del equipo de la Primera Nacional quiso hacer rebotar la pelota en un rival y terminó clavándola al lado de un palo de su propio arco, dejando sin respuestas a Monllor

Por suerte para él, un cabezazo de Heredia, quien venció a Diego Godín en las alturas, decretó el 2 a 2 que llevaría el encuentro a la definición desde los 12 pasos.

En la serie, los dos iniciaron bien con su primer intento pero Francisco Ortega le dio al travesaño y la pelota picó afuera en su turno y los de la Primera Nacional no fallaron ningún disparo por lo que dejaron en el camino a Vélez con el tanto de Mariano Monllor en el final de la tanda desde los doce pasos.

Notas relacionadas