Revelan la reacción de Bilardo cuando lo ve jugar a Lionel Messi: "Cuando hace un gol, Carlos se ríe"

En medio de un cuadro de salud delicado, el exentrenador se alegra al ver jugar a Messi, en especial cuando el capitán de la Selección Argentina hace un gol.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 13:56

Carlos Bilardo y Lionel Messi. Fotos: NA. Carlos Bilardo y Lionel Messi. Fotos: NA.

Desde hace algunos años que la familia de Carlos Bilardo mantiene un hermetismo con respecto a su salud. El exentrenador fue diagnosticado con el síndrome de Hakin-Adams, enfermedad neurológica progresiva, y se alejó de los medios. Por esto mismo, las novedades sobre su estado las suelen entregar sus allegados.

En las últimas horas, su hermano Jorge brindó un reportaje en el que le preguntaron por el presente del técnico campeón del mundo en México 1986. Allí, reveló que observar jugar a Lionel Messi le produce una gran felicidad, pese a que su cuadro no genera buenas noticias.

Carlos Bilardo Carlos Bilardo. Foto: Archivo.

"Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos", reveló en el programa radial Super Deportivo Radio. Y sumó sobre lo que le produce el jugador del Inter Miami: "Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora".

Sobre la enfermedad que lo aqueja, el hermano de Carlos Bilardo explicó: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no". Y mencionó con pesar: "Lo único que no sigue es una charla, una conversación".

"Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco", comentó Jorge Bilardo. Por su estado, la familia decidió omitir contarle algunas noticias, como todo lo relacionado con la muerte de Diego Maradona.

Carlos Bilardo no se perdió la final. Foto: NA. Carlos Bilardo no se perdió la final. Foto: NA.

De todos modos, revelaron que mira muchos partidos de fútbol. Tiempo atrás, sus allegados compartieron una imagen de Carlos Bilardo frente al televisor mientras observaba la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se coronó ante Francia por penales.

Notas relacionadas