Cuenta DNI: cuáles son los beneficios para noviembre y dónde encontrarlos

Uno por uno, todos los descuentos para este mes que comienza con beneficios adicionales para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años. Los topes de reintegro.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 20:21

Verduras. Foto: unsplash Verduras. Foto: unsplash

Cuenta DNI, el programa de beneficios de la provincia, confirmó para noviembre una serie de descuentos sustanciales en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, fruterías, comercios de barrio, ferias, mercados, eventos, entidades educativas y supermercados.

De esta manera, los usuarios podrán aprovechar una amplia gama de promociones en diferentes rubros, garantizando ahorros significativos en sus compras habituales. Además, se reafirman los beneficios especiales para personas mayores de 60 años y para jóvenes de 13 a 17 años.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Dónde hay descuento con Cuenta DNI en noviembre

Carnicerías, granjas y pescaderías: Los sábados y domingos ofrecen un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por semana, al alcanzar $12.850 en consumos.

Carne, carnicería, carne argentina, NA Descuentos en carnicerías. Foto: NA.

Verdulerías y fruterías: Se aplicará un 40% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana, al realizar compras por un monto de $6.250.

Comercios de barrio: Los días miércoles y jueves, se otorga un 30% de descuento, con un tope de $2.500 por persona y semana. No incluye los rubros mencionados anteriormente. El tope semanal se alcanza con $8.300 en compras.

Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: Ofrecen un 40% de descuento en compras a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio estará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona, al realizar compras por un monto de $6.250.

Supermercados: Durante el lunes 13 y el martes 14 de noviembre, se aplicará un 20% de descuento en cadenas adheridas, con un tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Cuenta Dni, app para tener billetera virtual Cuenta DNI

Jóvenes de 13 a 17 años: Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares todos los días. Además, se otorga un regalo de $2.000 por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Personas mayores de 60 años: También reciben un regalo de $2.000 por persona por mes al pagar con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, durante todo el mes de noviembre.

Notas relacionadas