Cuenta DNI: cuáles son los beneficios que continuarán vigentes hasta fin de mes

La billetera digital gratuita del Banco Provincia de Buenos Aires ofrece una serie de beneficios para sus usuarios que incluyen descuentos de hasta 40% en diferentes rubros.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 12:35

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

Cuenta DNI, la billetera digital gratuita del Banco Provincia de Buenos Aires, ofrece importantes beneficios a sus usuarios, entre ellos descuentos del 40% en verdulerías, 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, entre otros.

Además, cuenta con un 40% de descuento en comercios destacados de temporada en negocios adheridos, que terminarán a fin de mes. Además, la entidad financiera brinda reintegros exclusivos para usuarios de entre 13 y 17 años, como también para los mayores de 60 años.

Pero además de estos descuentos y reintegros, la billetera digital también ofrece beneficios para las compras que se realicen a través de la aplicación de Cuenta DNI. A continuación, los descuentos que siguen vigente en la app.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Cuenta DNI: los descuentos que siguen vigentes, rubro por rubro

  • Descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, incluidos frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, por lo que alcanza los $12.850 en consumos.

  • Verdulerías y fruterías: este descuento también tiene lugar los días sábados, con un 40% de rebajas y un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, lo que alcanza los $6.250 en compras.

  • Comercios de barrio: descuentos del 30% en las compras realizadas los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Quedan exceptuados los comercios como carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con su propio beneficio los días sábados. El tope semanal alcanza los $10.000 en compras.

Inflación, economía argentina. Foto: NA Precios en Argentina. Foto: NA.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: descuentos del 40% en compras realizadas en comercios que operen con la app de Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encuentra vigente todos los días del mes, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana, lo que alcanza un ticket de $7.500. Este mes, al tener cinco jueves, el ahorro se puede extender a $15.000.

  • Jóvenes de 13 a 17 años: este grupo etario cuenta con un reintegro mensual de $2.500 por persona y mes, pagando con código QR en cualquier comercio, comprando de viernes a martes.

  • Además, durante el mes de febrero continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia.

  • Personas mayores de 60 años: al igual que el grupo anterior, el reintegro es de $2.500 por mes, pagando en cualquier comercio con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes de febrero.

  • Comercios destacados de temporada: este beneficio cuenta con un descuento de 40% de rebajas todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona.

De este descuento participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros, con un tope semanal que alcanza un ticket de $7.500.

Notas relacionadas