Ahorro del 100% y devoluciones de $10.000: los nuevos beneficios de Cuenta DNI

Todos aquellos que realicen compras por medio de la aplicación, podrán acceder a descuentos y reintegros en los comercios adheridos.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 18:05

Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia.

Durante el mes de febrero, los usuarios de Cuenta DNI que tengan entre 13 y 17 años, podrán acceder a una gran variedad de descuentos y promociones en diversos comercios. 

El beneficio está disponible para todos aquellos que efectúen compras a través de la aplicación utilizando la función “pago con clave DNI” o QR.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

Los usuarios podrán disfrutar de un reintegro del 100% en sus compras, con un tope unificado de reintegro de $2.500 por mes y persona. Los mismos se realizarán entre los primeros 10 días hábiles posteriores a la compra.

Cabe destacar que esta promoción es válida exclusivamente para ventas minoristas y no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes. Además, la promoción no se aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito, ni a transferencias realizadas a través de la aplicación.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Comercios adheridos

A continuación, la lista de los comercios que se encuentran adheridos:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con un tope semanal de $ 3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 19 y martes 20, con tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual de $2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.

Supermercado. Foto: Unsplash. Supermercado. Foto: Unsplash.

  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento, todos los días, en negocios adheridos y con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona.

Notas relacionadas