Cuenta DNI: las mejores promociones de diciembre para los regalos de Navidad

El Banco Provincia anunció increíbles beneficios para que sus clientes accedan los regalos de estas fiestas con grandes descuentos y cuotas sin interés.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 17:29

Las mejores promociones de diciembre para los regalos de navidad. Foto: Unsplash Las mejores promociones de diciembre para los regalos de navidad. Foto: Unsplash

A los beneficios de diciembre que te permiten ahorrar hasta $60mil pesos, Banco Provincia le sumó promociones y descuentos exclusivos para que sus clientes compren los regalos de Papa Noel en hasta 9 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Cuenta DNI lanzó un 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés, además del 20% de ahorro todos los martes, con hasta 4 cuotas sin interés en jugueterías. Para aprovechar estos beneficios se deben conocer los comercios adheridos.

Estos nuevos beneficios de la banca pública, le permite a las personas acceder a los regalos de navidad, como bicicletas, tablet, relojes inteligentes e indumentaria. Además de los descuentos, las compras van a tener envío gratis a domicilio.

Cuenta DNI anunció grandes descuentos en jugueterías. Foto: Unsplash Cuenta DNI anunció grandes descuentos en jugueterías. Foto: Unsplash 

Para acceder a las promociones, los clientes del Banco Provincia al finalizar la compra deberán completar la información de pago con los datos de su tarjeta Provincia. Los descuentos estarán vigentes del 21 al 24 de diciembre.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Más promos en diciembre

Cuenta DNI anunció una amplia gama de descuentos que podrán usar los usuarios durante el mes de diciembre y aumentó el número de comercios adheridos a sus promociones:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos, con un tope de reintegro de $4.500 por persona a la semana en gastos mayores a $12.850.
  • Verdulería y frutería: 40% de descuento los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona a la semana.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de $2.500 por persona a la semana, el monto de reintegro es de hasta $8.300. Esta promoción no incluye comercios que vendan carnes y frutas o verduras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas con la app de Cuenta DNI todos los días del mes, con tope de $2.500 por persona.
  • Supermercados: 20% de descuento los días 18, 19, 26 y 27 con un tope de $2.500 por persona a la semana. Con un ticket semanal de $12.500 el beneficio ahorra un total de $5.000.

Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia.

Por otro lado, Banco Provincia informó que dará  $2.000 al mes a sus cliente de entre 12 a 17 años por pagar sus compras con código QR en cualquier comercio adherido de viernes a martes. 

Notas relacionadas