Cuenta DNI: en marzo hay 30% de descuento en comercios de alimentos

El Banco Provincia dispuso un beneficio para los usuarios de la aplicación durante este mes. Dónde se puede usar y qué días estará funcionando.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 14:12

Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia.Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia.

En marzo hay aumentos de muchos productos y servicios. Sin embargo, el Banco Provincia ofrece este mes un 30% de descuento para utilizar en diferentes comercios de alimentos adheridos. Se puede sacar provecho usando la aplicación Cuenta DNI que permite pagar a través de una clave o código QR. 

De esta manera, la entidad financiera mantiene el beneficio que rigió durante los últimos dos meses. Lo que cambiará durante marzo es que solo podrá usarse el descuento dos días de la semana. Se aplicará los miércoles y jueves y tendrá un tope de reintegro de 1200 pesos por semana. Los locales que venden comida y no participarán de esta ventaja son las granjas, pescaderías y carnicerías. 

Precios Justos 2. Foto: Télam.Mercado. Foto: Télam.

Gracias a esta política del banco, las personas podrán ahorrar hasta 6000 pesos este mes. Es necesario recordar que por el monto límite que dispuso la entidad provincial, se podrán gastar hasta 4000 pesos por semana. En caso de que la compra tenga un monto superior no habrá descuento. 

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

El Banco Provincia ofrece más ventajas con la Cuenta DNI

Además del descuento del 30% en comercios alimenticios, durante el mes de marzo sigue habiendo posibilidades de ahorrar hasta un 40% en ferias y mercados. Se puede usar todos los días y tiene un tope de ahorro de 1500 pesos por persona. 

Por otra parte, el banco dispuso la medida Especial 13/17 en la que se puede obtener hasta un 100% de ahorro en cualquier local que posea un QR y/o clave DNI de viernes a martes. Este beneficio rige con débito en cuenta y su tope unificado es de 1500 pesos por mes por cada consumidor. 

También sigue funcionando el Especial +60 de viernes a martes que ofrece un descuento del 100% a los adultos mayores. Este beneficio es otorgado a quienes paguen con la aplicación en cualquier local adherido. La medida también tiene un tope de 1500 pesos por mes. 

Notas relacionadas