Marzo 2024: cómo acceder al descuento del 20% en supermercados que ofrece Cuenta DNI

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia. La misma no tiene costos y ofrece facilidades y beneficios a sus clientes.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 11:04

Inflación, economía argentina. Foto: NA Promoción en supermercados. Foto: NA

La billetera virtual Cuenta DNI ofrece múltiples beneficios a sus usuarios ya que, además de permitirles realizar operaciones sin la necesidad de disponer de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, cuenta con descuentos muy atractivos.

En esta ocasión, el Banco Provincia sumó nuevas promociones en supermercados, las cuales se podrán aprovechar el lunes 11 y martes 12 de marzo, y en donde podrán ahorrar hasta un 20% en sus compras.

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI. Foto: X

Si bien el tope de reintegro será de $2.500 por semana y por persona, ese descuento no los excluye de acceder a otros beneficios en alimentos y recargas de SUBE, entre otros.

Además, el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, por lo que es excluyente realizar la compra con la aplicación Cuenta DNI.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Los comercios adheridos

Es esencial verificar los comercios adheridos para poder aprovechar esta oferta. Esto se puede hacer ingresando a la página web del Banco Provincia, donde se permite filtrar los resultados por nombre de comercio, dirección, localidad y rubro.

Inflación en supermercados. Foto: NA. Compras en supermercados. Foto: NA.

Según indicó el banco en su sitio, "pronto" se conocerán cuáles son los comercios adheridos a este beneficio. En otras ocasiones, las promociones aplicaban en supermercados Coto, Disco, Jumbo, La Anónima, entre otros.

Una vez efectuada la compra, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles siguientes.

Cuenta DNI. Foto: X

Te puede interesar:

Descuentos y reintegros: cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en abril 2024

Cómo acceder al beneficio

Siguiendo unos simples pasos, todos los usuarios de la Provincia de Buenos Aires podrán acceder a los múltiples beneficios que ofrece Cuenta DNI:

  1. Es necesario tener descargada la aplicación Cuenta DNI y abrir una cuenta en el Banco Provincia.
  2. Seguir las instrucciones de la app y digitalizar el documento de identidad.
  3. Completar datos personales y el proceso de validación de identidad.
  4. Vincular una cuenta bancaria existente o esperar la habilitación de una nueva en un plazo de 72 horas hábiles.

Cuenta DNI. Foto: X La aplicación de Cuenta DNI. Foto: X

Una vez activada la cuenta, la aplicación podrá utilizarse para aprovechar ofertas en los comercios asociados y para realizar una variedad de transacciones, como el pago de impuestos, recarga de tarjetas de transporte, retiro de efectivo sin tarjeta de débito, y recarga de saldo para celulares.

Notas relacionadas