Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios del mes de diciembre para ahorrar hasta $60.000

Durante este mes, varios comercios seguirán adheridos a los descuentos que ofrece el Banco Provincia con la utilización de su billetera digital "Cuenta DNI".

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 11:55

Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI, Banco Provincia. Foto: Twitter @bancoprovincia.

La billetera digital "Cuenta DNI" perteneciente al Banco Provincia ofrece una amplia gama de beneficios y descuentos que podrían traducirse en ahorros de hasta $60.000 durante el mes de diciembre.

Los usuarios de Cuenta DNI pueden aprovechar de grandes descuentos en diversas categorías de comercios bonaerenses, lo que les permitirá optimizar sus gastos durante la temporada navideña.

Estos descuentos abarcan carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, ferias y supermercados, con tope de ahorro por persona y semana en cada categoría.

Cuenta Dni, app para tener billetera virtual Cuenta DNI. Foto: Banco Provincia.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Descuentos destacados con "Cuenta DNI"

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: los sábados y domingos ofrecen un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope semanal de $4.500 por persona.

  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos brindan un 40% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona.
  • Comercios de barrio: los miércoles y jueves de diciembre, los usuarios disfrutan de un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: a través de la app Cuenta DNI Comercios, se ofrece un 40% de descuento durante todo el mes, con un tope semanal de $2.500 por persona.

  • Supermercados: los días 18 y 19, así como el 26 y 27 de diciembre, ofrecen un 20% de descuento en cadenas participantes, con un tope semanal de $2.500 por persona.

Inflación en supermercados. Foto: NA. Compras en supermercados con descuento utilizando Cuenta DNI. Foto: NA.

Además de estos descuentos generales, los jóvenes de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años cuentan con beneficios especiales. Ambos grupos recibirán $2.000 de regalo por persona por mes al realizar pagos con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Al sumar todos estos beneficios, el Banco Provincia afirmó una persona podría ahorrar hasta $60.000 en diciembre si aprovecha al máximo las ofertas proporcionadas por Cuenta DNI. Para aquellos inscriptos en el programa "Compre sin IVA", se abre la posibilidad de ahorrar $18.800 adicionales. 

Notas relacionadas