Cuenta DNI: qué descuentos, reintegros y beneficios habrá durante febrero de 2024

La billetera virtual de Banco Provincia mantendrá algunas promociones y agregará otras para el segundo mes del año.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 11:34

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

La Cuenta DNI es una billetera virtual que le pertenece al Banco Provincia y tiene gran éxito entre sus usuarios, ya que brinda beneficios, descuentos y reintegros en compras de distintos rubros. En este sentido, aparecen nuevas promociones para febrero de 2024.

Desde los canales de comunicación del Banco Provincia anticiparon beneficios que aparecerán durante febrero. Entre ellos, aparecen compras en carnicerías, verdulerías, comercios locales, ferias y mercados, aunque se mantiene el límite de reintegro y los días de aplicación que se fijaron en enero.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: Twitter.

Por ejemplo, hay ofertas que marcan descuentos en supermercados con 20% de descuento y tope de reintegro de $2.500 por semana, llegando al límite con un ticket de $12.500. De todos modos, se aclaró que estas oportunidades aparecen dos veces por mes, a pesar de que todavía no se aclaró qué días específicos serán.

SUBE. Foto: NA.

Te puede interesar:

Beneficios en la SUBE: quiénes pueden acceder al descuento de Cuenta DNI y cuánto es el reintegro mensual

Descuentos en Cuenta DNI en febrero 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: habrá 35% de descuento en comercios que estén adheridos al programa los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona semanalmente, con compras mayores a $12.850.

  • Verdulerías y fruterías: existirá un 40% de descuento en locales adheridos también los sábados, aunque el tope será de $2.500 de manera semanal, accediendo con compras superiores a $6.250.

Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia.

  • Comercios de barrio: Banco Provincia cuenta con 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope fijado en los $3.000 de manera semanal. Esto no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que tienen su propio esquema de descuentos.

  • Ferias, eventos y mercados: existirá un 40% de descuento en compras hechas a través de la app Cuenta DNI Comercios. El beneficio estará activo todo el mes, contando con un tope de reintegro de $3.000 semanalmente y con el límite de ticket de $7.500.
Cuenta DNI. Foto: X

Te puede interesar:

Descuentos y reintegros: cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en abril 2024

Descuentos especial de febrero 2024 en Banco Provincia

  • Jóvenes de 13 a 17 años: sube a $2.500 el reintegro por mes en compras a través de código QR en cualquier comercio de viernes a martes. Además, sigue el 100% de ahorro en recargas de Tarjeta SUBE y celulares, que tiene un top de $2.000.

Cuenta DNI. Foto: NA. Cuenta DNI. Foto: NA.

  • Mayores de 60 años: sube a $2.500 el reintegro mensual abonando con QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

  • Especial Verano: habrá un 40% de descuento todos los días con tope de reintegro de $3.000 de manera semanal en locales como Mute, Chichilo, Atalaya, Manolo y El Topo, entre otros.

Notas relacionadas