"La autopsia es un estudio revelador", dijo Burlando y contó desgarradores relatos de otros pacientes de Lotocki

El abogado volvió a referirse a la muerte de Silvina Luna y reveló las duras conversaciones que mantuvo con otros pacientes del mencionado cirujano.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 08:30

Fernando Burlando y Silvina Luna. Fotos: NA. Fernando Burlando y Silvina Luna. Fotos: NA.

Luego de la muerte de Silvina Luna, el abogado Fernando Burlando volvió a referirse al fallecimiento de la modelo en las últimas horas y afirmó que se presentó ante la Justicia para demandar a Aníbal Lotocki. Además, confesó que algunos pacientes del médico "piensan en mutilarse".

"Desde el primer día pedimos que se preste atención al sufrimiento que venía sintiendo Silvina", explicó el letrado en diálogo con el noticiero "El Corresponsal". "La autopsia es un estudio revelador. Hay interés por parte de la familia y del público", agregó.

Silvina Luna. Foto: NA Silvina Luna. Foto: NA

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Relatos desgarradores

El cuerpo de Silvina permanece en la morgue judicial a la espera de una autopsia, ya que tres jueces federales se declararon "incompetentes" para realizar ese trabajo. Sobre esto, Burlando explicó que "pretenden desligarse de la causa y que la investigue otra persona".

En esa línea, habló sobre las reuniones que mantuvo con algunas víctimas del doctor y muchas le confesaron que estaban pensando mutilarse para poder vivir. "Algunas víctimas de Lotocki piensan en la mutilación porque es eso o la vida", explicó.

Uno de los últimos videos de Silvina Luna internada.

“Él está condenado a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación por el delito de lesiones graves, intencionales. Bajo la misma plataforma fáctica el resultado final es la perdida de vida, esto se trasforma en un homicidio intencional desde la óptica jurídica”, añadió Burlando.

Notas relacionadas