Ley Silvina Luna: de qué se trata el proyecto impulsado por Fernando Burlando

El abogado de la familia busca justicia por el fallecimiento de la modelo, quien estuvo internada casi 80 días a la espera de un trasplante de riñón.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 18:00

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Días atrás se mencionó la idea de crear la Ley Silvina Luna, un proyecto que fue impulsado por el abogado y amigo de la modelo, Fernando Burlando. El objetivo es que se lleve a cabo un marco regulatorio para las cirugías donde se apliquen rellenos.

“La idea es que se genere un conocimiento obligatorio de los materiales. Cuando vos entrás a un quirófano, ponés tu vida voluntariamente en las manos del profesional de la salud, y ese tipo en ese momento y en ese lugar tiene poder nivel Dios. El marco da tranquilidad al médico y al paciente”, dijo el letrado en diálogo con "La Once Diez".

Fernando Burlando y Silvina Luna. Foto: NA. Fernando Burlando y Silvina Luna. Foto: NA.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna

Desde que falleció su amiga Silvina Luna, Gustavo Conti compartir distintos mensajes y fotos junto a ella. Hace unos días, le dedicó una emocionante frase. “Nunca te vas a ir”, escribió él en una historia de Instagram en donde se los ve en la cocina de su casa preparando un asado.

Desde que salieron de la casa de Gran Hermano, ambos entablaron un gran vínculo junto a Ximena Capristo. “Me llegan infinitas fotos de tantos momentos juntos que ya ni recuerdo. Pero siempre la pasamos bien, eso sí lo recuerdo”, sostuvo él.

Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: @gusconti

“Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos, siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia”, escribió Conti en sus redes minutos después de conocerse la noticia de la muerte de Silvina Luna.

Notas relacionadas