Muerte de Silvina Luna: tras la autopsia, confirmaron cuándo y dónde será el último adiós a la actriz

La Asociación Argentina de Actores y Actrices informó a través de Twitter los detalles del entierro de la actriz, quien murió luego de estar casi 80 días internada.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 16:17

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial

Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto y sus allegados más íntimos esperaban poder despedirla en los días siguientes a su fallecimiento.

Sin embargo, la Fiscalía pidió que se realizara una autopsia para poder determinar qué tenía en su cuerpo y cuál era el grado de culpabilidad de Aníbal Lotocki, quien fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves, pero también fue denunciado por Ezequiel Luna, el hermano de la actriz, que lo culpa de su muerte.

Ahora, la autopsia ya se realizó y finalmente se pudo poner fecha para darle el último adiós a Silvina. La despedida será este miércoles 6, a las 12:30 h, en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

Despedida a Silvina Luna. Foto: Twitter. Despedida a Silvina Luna. Foto: Twitter.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

No será un velorio abierto

Sus familiares y amigos eligieron que no sea un velatorio abierto, pero se hará una ceremonia íntima en Casa O'Higgins.

La despedida a Silvina Luna coincidirá con la fecha fijada para la marcha en la casa de Aníbal Lotocki, convocada para este jueves a las 19 h con el fin de pedir justicia por las muertes de al menos cuatro personas: Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

Notas relacionadas