Nuevo parte médico de Silvina Luna: “Su cuadro general presenta mejoría”

La modelo y actriz continúa internada en el Hospital Italiano. Pese a la buena noticia, Fernando Burlando insiste en que continúen las cadenas de oración.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 19:06

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano pero, en las últimas horas, el parte médico envió un mensaje alentador para la actriz.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, señala el comunicado.

Parte médico de Silvina Luna 17-08-23

Y añade: “Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La palabra de Fernando Burlando

Fernando Burlando insistió en que continúen las cadenas de oración por la salud de Silvina Luna.

“Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables”, escribió el letrado en sus historias de Instagram.

Además, se encargó de agradecer en nombre de la familia Luna a quienes mandan fuerzas para Silvina. “Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella”, expresó Burlando. 

Notas relacionadas