Se viralizó la broma de mal gusto de Martín Salwe a Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos": fue repudiado en redes

La modelo y el locutor formaron un vínculo más que amistoso dentro del reality, pero todo se desvirtuó luego de la broma.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 10:43

Martín Salwe y Silvina Luna. Fotos: Instagram. Martín Salwe y Silvina Luna. Fotos: Instagram.

Martín Salwe y Silvina Luna, quienes formaron un vínculo más que amistoso, se conocieron en "El Hotel de los Famosos", donde descubrieron que juntos tenían gran química. En ese momento, dentro del reality, luego de compartir la suite donde durmieron juntos, todo se fue de las manos y el locutor le hizo una broma de mal gusto a su compañeraque se viralizó en las últimas horas, a semanas de la muerte de Silvina.

El locutor y Emily Lucius le pusieron sal a la pava que estaba usando la modelo y otros compañeros. Esto causó repudio en Twitter ya que Silvina Luna tenía problemas de hipertensión.

La broma a Silvina Luna que repudiaron en redes. Video: eltrece.

Martín Salwe recibió una lluvia de críticas este lunes y decidió hacer un descargo en redes aclarando que su intensión no fue hacerle ningún mal. "En ese momento no sabíamos todo lo de la sal, la producción tampoco, si no jamás lo hubiésemos hecho y la producción jamás lo hubiese permitido. Menos aún televisarlo. Fin. Este es mi último tuit sobre el tema", lanzó.

La justificación de Martín Salwe. Foto: Twitter. La justificación de Martín Salwe. Foto: Twitter.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Silvina Luna: los primeros resultados de la autopsia

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”, dijo el conductor Ángel de Brito.

Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Twitter. Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Twitter.

“El cadáver presentaba un color pardo, parduzco, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida. Puede ser por el tipo de medicación que tenía, también por sus últimos días”, agregó.

Notas relacionadas