SUDAMERICANA

San Lorenzo perdió con Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa.
Miércoles 26 de septiembre de 2018

Copa Sudamericana: Nacional vs. San Lorenzo (Reuters)

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa. El equipo de Biaggio terminó con diez por la expulsión de Merlini.


En el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Matías Zunino, a los 11 minutos de partido, y Gonzalo Bergessio, a los 10' del complemento, le dieron el triunfo y la clasificación al equipo uruguayo, que en la ida en el Nuevo Gasómetro había caído por 3-1.

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


El árbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien se equivocó al expulsar a Bautista Merlini de San Lorenzo a los 30' del segundo tiempo.


El "Pampa" Biaggio contó con el regreso a la titularidad del capitán Nicolás Blandi tras haber dejado atrás una lesión en la pierna derecha. Sin embargo, el atacante sintió un tirón en el mismo sector y fue reemplazado por Alexis Castro a los 37' del primer tiempo.

Noticias relacionadas

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


Nacional jugará en la siguiente fase con el vencedor de Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador, que ya se enfrentaron en el choque inicial con un triunfo brasileño por 2-0. (Reuters)

 

Copa Sudamericana
Nacional de Uruguay
San Lorenzo
Deportes (Competición)
BOLA DE LA SUERTE

Video viral: así fue el golpe más increíble de la historia del billar

Lo realizó el escocés Stephen Maguire. Su rival, el australiano Neil Robertson, se quedó sin palabras y el video se convirtió en viral.
Miércoles 15 de enero de 2020

Stephen Maguire - BillarStephen Maguire en pleno golpe de billar.

Steve Davies es una gloria británica del billar y habló de este golpe histórico sobre su colega. "Es el golpe más increíble de la historia... no había visto nada así en mi vida", dijo el inglés, ya retirado, pero toda una palabra autorizada para opinar si de este deporte.


Davies hacía referencia a lo que recién había pasado en el Alexandra Palace de Londres, Inglaterra. Allí, sobre una de las mesas, el escocés Stephen Maguire había realizado uno de los golpes más espectaculares.

 

La situación se dio en el Masters de snooker, una modalidad británica del billar para dos jugadores, que se practica en una mesa más larga de lo habitual y que se juega con un taco y 22 bolas de diferentes colores.

 

La ronda inaugural del torneo lo tuvo a Maguire enfrentando al australiano Neil Robertson. Y la reacción de este último al ver el golpe de su rival fue imperdible: se quedó sin palabras y con la boca abierta.

 

La bola blanca terminó entrando también, pero eso no evitó que todos los presentes ovacionaran al escocés, quien además terminaría ganando su partida.

 

Mirá el momento.

Master de Londres
Deportes (Competición)
Videos virales
NACHO FERNÁNDEZ MARCÓ DOBLETE

River cayó por penales en primer amistoso del 2020 tras empatar 4-4 en partidazo ante Nacional

Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz marcaron por duplicado en un amistoso tremendo entre el "Millo" y Nacional de Uruguay. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por penales aunque dejó una buena imagen en el segundo tiempo.
Sábado 11 de enero de 2020

Partido amistoso entre River Plate y NacionalNacho Fernández fue figura en el "Millo".

River Plate, que acaba de finalizar la pretemporada en San Martín de Los Andes, jugó un exigente amistoso ante Nacional de Montevideo, actual campeón uruguayo, con la finalidad de encontrar la puesta a punto de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino. En un partidazo, terminó empatando 4-4 y se definió por penales donde el conjunto uruguayo se impuso.

 

Brian Ocampo abrió la cuenta para el elenco oriental, a los 9 minutos, con una corrida fenomenal en la que dejó en el camino a tres rivales y definió con un derechazo cruzado.

 

Amistoso entre River y Nacional de Uruguay

Más tarde, a los 14 minutos, Gonzalo Bergessio, de penal, tras una innecesaria falta del defensor chileno Paulo Díaz sobre Matías Viña, aumentó la diferencia.

 

Jugados 25 minutos, Ignacio Fernández descontó para el elenco "millonario", que parecía reaccionar, pero un nuevo error defensivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo le permitió al "Bolso" marcar el tercero, a los 35, por intermedio de Joaquín Trasante.

 

A los 21' del segundo tiempo River era más y buscaba por todas las vías achicar distancias. Por intermedio de Nicolás De La Cruz y de penal, logró gritar gol y poner el trámite 3-2.

 

Trasante volvió a convertir a los 36, pero el marcador volvería a modificarse ya que nuevamente De La Cruz puso el 4-3. Nacho Fernández, figura del encuentro puso el 4-4 final a los 84'.


El partido se definió en los penales donde se impuso el actual campeón de uruguay donde erraron un penal Lucas Pratto y Martínez Quarta.

Amistoso entre River y Nacional de Uruguay

El equipo "millonario" tiene como prioridad la preparación para el encuentro que deberá jugar en Avellaneda ante Independiente el 19 de enero, pendiente por la 14ta. fecha de la Superliga. En ese partido, no pondrá contar con Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta, quienes deben cumplir una fecha de suspensión.

 

Gallardo puso en cancha del Campus de Maldonado a un equipo que se asemeje mucho al que jugará ante el "Rojo" en un partido de gran trascendencia, ya que en caso de ganarlo River se ubicará puntero junto con Argentinos Juniors, con 30 unidades.

 

No es un dato menor el hecho de reanudar la Superliga y quedar puntero para Gallardo, habida cuenta de que en el plano local la notable carrera del "Muñeco" como entrenador de River carece de ese título.

Amistoso entre River y Nacional de Uruguay

 





River Plate
Nacional de Uruguay
Partido Amistoso