SUDAMERICANA

San Lorenzo perdió con Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa.
Miércoles 26 de septiembre de 2018

Copa Sudamericana: Nacional vs. San Lorenzo (Reuters)

Pese al gran triunfo en la ida por 3-1, el Ciclón cayó por 2-0 en Montevideo y se despidió en los octavos de la Copa. El equipo de Biaggio terminó con diez por la expulsión de Merlini.


En el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Matías Zunino, a los 11 minutos de partido, y Gonzalo Bergessio, a los 10' del complemento, le dieron el triunfo y la clasificación al equipo uruguayo, que en la ida en el Nuevo Gasómetro había caído por 3-1.

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


El árbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien se equivocó al expulsar a Bautista Merlini de San Lorenzo a los 30' del segundo tiempo.


El "Pampa" Biaggio contó con el regreso a la titularidad del capitán Nicolás Blandi tras haber dejado atrás una lesión en la pierna derecha. Sin embargo, el atacante sintió un tirón en el mismo sector y fue reemplazado por Alexis Castro a los 37' del primer tiempo.

Noticias relacionadas

Copa Sudamericana, Nacional vs. San Lorenzo, Reuters


Nacional jugará en la siguiente fase con el vencedor de Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador, que ya se enfrentaron en el choque inicial con un triunfo brasileño por 2-0. (Reuters)

 

Copa Sudamericana
Nacional de Uruguay
San Lorenzo
Deportes (Competición)
MERCADO DE PASES

Gaich se va al Brujas de Bélgica en la mayor venta de la historia de San Lorenzo

El crack del Ciclón selló su pase al fútbol europeo y tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional luego del preolímpico de Colombia. El club belga pagará 17 millones de dólares por el 90% del pase del atacante de 20 años.
Miércoles 29 de enero de 2020

Adolfo GaichAdolfo Gaich

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich se convertirá en jugador del Brujas de Bélgica, luego de que el club azulgrana aceptara la oferta de 17 millones de dólares por el atacante de 20 años, por el 90% del pase.

 

El atacante, quien está en la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, regresará a Buenos Aires en las próximas horas para someterse a la revisión médica a cargo de los enviados del Brujas.

 

Luego de la revisión médica Gaich regresará a Colombia para continuar junto a la Selección argentina participando del Preolímpico, según confirmó la propia AFA en su cuenta oficial de Twitter.

 

Desde que debutó en agosto de 2018, Gaich disputó 23 partidos con San Lorenzo y marcó 7 goles, pero su mayor desempeño lo hizo en las juveniles de la Selección argentina.

 

El club belga quiere que el delantero esté en el plantel que conduce Philippe Clement una vez que termine su participación con la Selección argentina Sub 23.

 

El pase de Gaich le reportará a San Lorenzo 14 millones de dólares limpios, y será la mayor transferencia en la historia del club.

 

Sin embargo, la dirigencia azulgrana que encabeza Marcelo Tinelli pretende también firmar una cláusula por objetivos y tratar de acordar un porcentaje en caso de una posible venta a un club de mayor preponderancia en Europa.

 

Con la venta de Gaich, el entrenador Diego Monarriz deberá salir a buscar un delantero de área, ya que también se desprendió de Nicolás Blandi e incorporó a Nicolás "Uvita" Fernández, además de contar con el paraguayo Alan Bareiro, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.

 

Uno de los objetivos que a primera hora sale del interés de los dirigentes de San Lorenzo es ir en busca de Darío Cvitanich, delantero de Racing quien por el momento no es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece, y en la negociación podrían incluir al delantero Ezequiel Cerutti, quien interesa al DT académico.

San Lorenzo
Adolfo Gaich
Mercado de pases
SUPERLIGA

En el debut de Beccacece, Racing empató con Atlético Tucumán

Fue 1-1. La "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, pero el "Decano" tucumano fue paciente e igualó la marca.
Domingo 26 de enero de 2020

Superliga Racing vs. Atlético Tucumán, NA	Superliga: Racing vs. Atlético Tucumán, NA

Racing no pudo mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga.

 

Por la decimoséptima fecha, la "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.

 

Sin embargo, el "Decano" tucumano fue paciente y, luego que Beccacece colocó una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

 

Con este resultado, Racing quedó en 27 unidades en la tabla de posiciones, en el octavo lugar, mientras que Atlético Tucumán suma un punto menos, fuera de la clasificación a las Copas internacionales 2021.

 

Superliga
Racing
Atlético Tucumán
Deportes (Competición)
Fútbol Argentino