Las vacaciones de Rafa Nadal con su familia en las Bahamas

Lejos de los circuitos, el actual número 2 del ranking mundial se recupera de su operación en el tobillo derecho junto a su familia en el Caribe.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 19:26

RAFAEL NADAL

 

Rafa Nadal, se encuentra de vacaciones en Bahamas con sus padres, Sebastiá y Ana María, y su hermana, Maribel, mientras se prapara para volver a los entrenamientos.

 

El español no tuvo el cierre de temporada deseado, luego de que una lesión lo derive a una operación de su tobillo derecho.

 

RAFAEL NADAL EN BAHAMAS

 

Rafa compartió fotos junto a sus padres y su hermana en las aguas cristalinas de las Islas, pero sorprendió la ausencia, al menos en las instantáneas, de Xisca Perelló, pareja del actual número dos del ranking ATP desde hace una década.


"Cuando hablé con él, su intención era comenzar a entrenarse nuevamente el 4 o el 5 de diciembre, y tendrá más de un mes para llegar en buenas condiciones para el Abierto de Australia", afirmó el técnico en una entrevista.

 

RAFAEL NADAL

 

Antes de acudir a Melbourne, el número dos del mundo tiene previsto reaparecer el 28 de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship de Adu Dhabi, un torneo de exhibición en el que estarán Djokovic, Anderson, Thiem, Khachanov y Chung. Después, desde el 31, estará en el ATP 250 de Sydney, antes de afrontar desde el 14 de enero el primer Grand Slam de la temporada.


Estas vacaciones le vendrán bien a Nadal para relajarse y cargar pilas de cara a un 2019 en el que quiere seguir aumentado su cuenta de Grand Slams, especialmente un Roland Garros que, de ganarlo nuevamente, supondría su duodécima conquista en las pistas de arcilla de París.

 

Notas relacionadas