Muerte de Natacha Jaitt: cuerpo fue hallado sin signos de violencia, a las 11 realizan autopsia

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 08:38

Natacha Jaitt - muerte

La modelo y conductora Natacha Jaitt (42) fue hallada hoy muerta y desnuda sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso, informaron fuentes policiales.


Hubo un llamado anónimo al 911 alertando sobre una mujer desvanecida en un complejo de fiestas de La Ñata.


A la 1.49 de la madrugada la policía encontró el cuerpo.

El cuerpo sin vida de la modelo y conductora Natacha Jaitt era trasladado esta mañana para que se practique la autopsia.
  

Pasadas las 8:45 efectivos de la Policía bonaerense retiraron el cuerpo del el complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, donde fue hallado.
  

Según trascendió, dos personas que estaban en el complejo para eventos Xanadú realizaron esta madrugada un llamado al 911 y manifestaron allí había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

 

Según la primera evaluación que hicieron los peritos, el cuerpo fue encontrado sin signos de violencia y con rastros de haber consumido cocaína y alcohol.

 

Cerca de las 6 de la mañana el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Notas relacionadas