Muerte de Natacha Jaitt: abogado reveló que iba a hacer nueva denuncia

El abogado defensor dijo que la modelo iba a presentar nueva acusación. Esa podría ser la causa de la muerte, según su opinión.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 11:19

Natacha Jaitt

 

La muerte de Natacha Jaitt en el salón de eventos Xanadú sigue generando controversias y derivaciones. También salieron a la luz diversas teorías de conspiraciones, que incluyen la posibilidad de que la modelo haya sido víctima de un asesinato.

 

De hecho, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, afirma que todo podría tratarse de un homicidio, y este jueves Alejandro Cipolla, el abogado de la familia Jaitt, dejó entrever que aquella denuncia por abuso de menores no sería el motivo de la muerte, mientras que la verdadera causa de la muerte de Jaitt podría ser una nueva acusación que tenía planeada presentar.

 

“Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo”, dijo el abogado, quien además dijo que no puede descartar que Raúl Velaztiqui Duarte no sea parte de los servicios de inteligencia.

 

“A mí no me llegó a dar las pruebas, así que no sería conveniente que hiciera mención sobre lo que me dijo. Ella a veces me daba tanta información que si no me daba la prueba, no le daba importancia. Me dijo ‘yo después te lo cuento bien’, porque en ese momento estaba junto a Velaztiqui incluso, pasando por una cabina de peaje, fácilmente comprobable por el ticket. Por eso queremos saber qué pasó", dijo Alejandro Cipolla.

Notas relacionadas