INSTAGRAM

Maluma disfruta de sus exclusivas vacaciones en Los Cabos con particular video

Luego de su presentación en la Ciudad de México su documental “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré”.
Sábado 8 de junio de 2019

Maluma - Video en Vacaciones

El cantante colombiano, Maluma, estuvo de vacaciones en Los Cabos con su novia Natalia Barulich y con toda su comitiva para disfrutar unos días a la orilla del mar.


Maluma se dejó ver en traje de baño junto a su grupo de amigos con los que, entre otras cosas, disputó un divertido partido de ping pong.

 

El cantante se dio tiempo para disfrutar del clima y empezó a bailar al aire libre, además de que compartió algunos cariños con su novia Natalia Barulich, con quien empezó una relación desde que grabaron juntos el video "Felices los 4".

 

Noticias relacionadas

El cantante compartió a Instagram un video corto en donde se ve cómo sale del elevador vistiendo un tipo de pijama, mientras se dirige al área de la alberca, mientras que de fondo se escucha la canción "No se me quita".

 

Ricky Martin no se quedó atrás y comentó el video que subió el cantante a redes sociales. El cantante boricua escribió en la publicación "Suena bien parce".

Maluma
Vacaciones
Instagram
CHICA HOT

Flor Peña "transpiró" su ropa interior haciendo su rutina de duro ejercicio

La actriz compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos.
Miércoles 15 de julio de 2020

Florencia PeñaFlor Peña es una gran influencer en las redes sociales, Instagram @Flor_de_p

Florencia Peña compartió fotos de su entrenamiento que derritieron a sus fanáticos. Luego de tres meses de cuarentena, millones de personas decidieron adaptar sus rutinas de entrenamiento al aislamiento social y ella fue una de las que optó por compartir los resultados en su cuenta oficial de Instagram durante este tiempo.

 

Al igual que muchas colegas, la actriz usó sus redes sociales para mostrar cómo lleva adelante distintos ejercicios de manera diaria usando su hogar como gimnasio. Lo que nadie esperaba es que la artista publicara varias fotos haciendo ejercicio en ropa interior, generando un revuelo en Instagram con las imágenes subidas de tono.

 

“Holiis… yo acá re colgada 🏋🏼‍♀️ Ustedes qué ondaaa?? 😜 En esta cuarentena sigo entrenando #encasa con el mejor equipamiento”, comentó Flor mostrando cómo realizaba una difícil maniobra sosteniendo su cuerpo agarrándose desde una barra.

 

 

Además de posar en ropa interior, la protagonista de Casados con hijos dejó a la vista los resultados de las constantes rutinas de entrenamiento y agradeció a sus profesores por las clases a distancia que la ayudan a mantenerse en forma durante el encierro junto a su familia. Con casi 200 mil likes, la publicación también recolectó miles de mensajes halagando a la actriz. Uno de los que generó risas fue el comentario de su colega Carla Peterson quien escribió a modo de chiste: “Terminala flor en serio te lo pido!”.

Flor Peña
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

La drástica decisión de Ivana Nadal ante las críticas: "Gracias a Dios me voy del país"

La conductora se expresó en redes ante las continúas críticas que recibe en redes sociales.
Miércoles 15 de julio de 2020

Ivana Nadal, conductoraIvana Nadal.

Ivana Nadal es una de las famosas más activas en redes sociales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, en el último mes se ha dedicado a brindar consejos a sus seguidores lo que despertó varias críticas.

 

En el último posteo sugirió a aquellos que estén atravesando una mala situación económica que "hagan ejercicio y escuchen música". "Si andas sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió en su posteo.

 

La conductora quiso transmitir un mensaje positivo y les recomendó a seguidores que no están pasando un buen momento que escuchen música y hagan gimnasia si no tienen dinero para otras cosas, pero las críticas empezaron a llover nuevamente.

 

"No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia", reveló ante las incesantes críticas.

 

"Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", reveló.

 

"La gente que critica es esa, la que no siente empatía por mí. Son almas a las que les falta evolución, las abrazo y las acompaño, con herramientas, porque consejos no doy a nadie", cerró.

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Polémica