¿EX CON BUENA ONDA?

¿Cuál fue la reacción de Flor Vigna al enterarse que su ex Nico Occhiato irá al Súper Bailando?

La bicampeona del bailando habló sobre como se sentiría ante la posibilidad de cruzarse con su ex en la pista del programa de marcelo Tinelli.
Miércoles 12 de junio de 2019

Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Flor Vigna atravesó momentos difíciles al separarse de Nicolás Occhiato tras su noviazgo de 5 años, la bailarina se sinceró al enterarse de que su exnovio fue convocado para sumarse a la pista del Bailando.

 

Ángel de Brito le dijo a Flor en vivo: "Hoy vine a la productora y me lo crucé a Nico Occhiato, que tuvo una reunión para incorporarse. ¿A vos te molestaría que él se sume?". Flor respondió contundente: "No me molestaría para nada. Sé que su deseo está en ser conductor y deja todo para eso. Sé que el amaría estar en uno de los proyectos de Laflia como conductor y ama el Bailando...Siempre me apoyó y me dijo 'dale, mi amor, vos podés'. Le encantaría estar acá, pero estamos separados y la decisión no pasa por mí y nunca pasaría por mí".

 

El productor del Bailando, Fede Hoppe intervino para dar más detalles sobre el tema: "Nosotros lo estamos convocando a Nicolás para que esté en el Bailando. También hay un proyecto para la conducción pensado para él, pero nos encantaría que esté en el Bailando".
Vigna cerró: "Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen".

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Bailando por un Sueño
INSTAGRAM

"Tengo una relación amorosa con...", el sensual baile de Flor Vigna con una pícara confesión

La bailarina sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se la ve realizando una sexy coreografía junto a un particular acompañante.
Lunes 25 de mayo de 2020

Flor Vigna, chica hotFlor Vigna.

La bailarina y actriz le encontró la vuelta para transformar esos momentos que son invadidos por el aburrimiento en situaciones divertidas.

 

Flor hace gala de su destreza para el baile y entonces desplegó una coreografía con gran sensualidad, utilizando como partener a una de las ventanas de su departamento.

 

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

 

Sus fanáticos celebraron las imágenes por la destreza de Vigna así como también por su humor. “La rompes”, “Jajajajaja, te amo”, “¿Flor estas aburrida?”, “Te adoro maravillita” y “Sos una genia”, fueron algunos de los comentarios más destacados que generó la exparticipante del “Súper Bailando”.

Hace algunos días, Flor Vigna compartió sin ningún tipo de pudor una seria caída que sufrió al bailar en su hogar. Afortunadamente salió ilesa pero no dudó en hacerlo público a través de su perfil.

Flor Vigna
Chica hot
Instagram
¿VOLVIÓ EL AMOR?

Nico Occhiato y Flor Vigna: ¿cómo está su relación en plena cuarentena?

Nico y Flor mantienen una linda relación que los lleva a compartir momentos tanto en Instagram como en el programa de él, ¿volvieron?
Jueves 7 de mayo de 2020

Nico Occhiato y Flor VignaNico y Flor.

Durante una nota en LAM, Nicolás Occhiato fue consultado sobre su actual vínculo con su ex, Flor Vigna y un posible regreso de la pareja.

 

"No, quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es", contestó Nico.

 

"Pero hubo un acercamiento en algún momento", insistió el conductor. "No, hicimos un vivo de Instagram cuando arrancó todo esto, hicimos un vivo riéndonos un poco, después ella salió en mi programa también, pero no", retrucó Occhiato.

 

"Ella dijo hace poco como que te quiere tener en su vida, como un amigo, no sé", agregó entonces De Brito.

 

"No, es que siempre, y yo también, siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, y que es muy importante para mi vida, cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte", cerró.

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Cuarentena
Romance