Carlos Tevez, nota a CANAL 26, Netflix	Tevez presentó "APACHE", la serie sobre su vida. CANAL 26

Carlos Tevez presentó "Apache: la vida de Carlos Tevez", una serie de Netflix que cuenta la vida del delantero xeneize. CANAL 26 dialogó en exclusiva con el futbolista quién contó qué significó el proceso de realización y cómo se sintió.

 

La biopic cuenta con guión y dirección de Israel Adrián Caetano, extendiéndose en ocho episodios que narran desde la infancia del futbolista en Fuerte Apache hasta su logro de llegar a Boca. El estreno será este viernes 16 de agosto.

 

Sobre cómo tomó la decisión de aceptar hacer una serie sobre su vida, dijo: "No fue fácil porque tengo a mis viejos y creo que platearle que uno quiere abrir el baúl de mi vida no es fácil. Estaban mis hijas de por medio también, pero creo que querer contarles las cosas y que vean de donde uno salió para que valoren las cosas, les dejo un mensaje muy claro".

 

Noticias relacionadas

En diálogo con Karina Vitorino, periodista de espectáculos, manifestó: "Siempre que tomamos la decisión es en familia, la verdad que uno quiere herir a nadie y estoy muy contento. Respetaron estas cosas todo el tiempo".

"La serie es tal cual se cuenta, los actores lo hacen muy bien. La verdad que no hicieron con respeto, se portaron increíblemente lo que uno les contaba", dijo.

 

"Lo que tiene la serie es que en algunos lados pudimos ficcionar y en otros no, pero en la mayoría de las partes se tocaron temas muy sensibles", cerró.Al cerrar contó que fue él mismo quién eligió al pequeño que lo interpreta en su infancia: "Balthazar era muy igual a mi, lo vi en fotos y hasta me impactó cuando lo vi personalmente".

Carlos Tevez, nota a CANAL 26, Netflix

NO TE LA PIERDAS "APACHE", CON LA MEJOR IMAGEN, POR TELECENTRO