Tragedia en Santiago del Estero: denuncian que docente no le daba de comer a su hijo

Una mujer allegada a la docente que se habría quitado la vida afirmó que "sufría problemas mentales y había optado por no salir de su casa". Además, aseguró que "iban a quitarle la tenencia" del menor.

Por Canal26

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 11:19

Docente ahorcó a su hijo y luego se suicidó en Santiago del EsteroLugar donde hallaron a una docente y su hijo ahorcados

Una mujer allegada a Ana Rivero, la profesora de inglés de 39 años que se habría suicidado en Santiago del Estero, afirmó que “padecía trastornos alimenticios y no quería comer nada. Además no alimentaba con nada a su hijo (Juan Bulacio Rivero de 14), que últimamente venía desmejorado y bastante flaquito”.

 

“El chico tenía una enfermedad como autismo (un trastorno neurobiológico), estaba en pleno crecimiento y necesitaba alimentarse bien. A pesar que estaba flaquito y muy descuidado era bastante alto para su edad”, comentó la mujer entre lágrimas.

 

“Esta situación era muy compleja. Incluso iban a quitarle la tenencia del chico y en los últimas días ella no quería abrirle la puerta a nadie y optó por enseñar inglés en su casa. Estaba con licencia médica en su trabajo por un problema de salud mental. Nadie creía que iba a llegar a esto” dijo la mujer, que quiso preservar su identidad.

 

Según se informó, los cuerpos pendían de tirantes en el techo de una galería del fondo de la vivienda y las sospechas apuntan a que la mujer dio muerte a su hijo y luego decidió quitarse la vida.

Notas relacionadas