Los hijos de Evo Morales ya están en la Argentina

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo viajaron desde La Paz y aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza. El saliente presidente boliviano se encuentra en México.

Por Canal26

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 16:32

Hijos de Evo MoralesEvo Morales con sus hijos

Los hijos del renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegaron a las 15.52 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de línea de la empresa Latam procedentes de Lima, Perú, ciudad donde arribaron provenientes de La Paz esta madrugada para permanecer en Argentina ante la crisis institucional que se vive en la nación vecina.

 

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo viajaron desde La Paz a Lima en el vuelo de Latam 2401 durante la madrugada, y desde Lima viajan rumbo a Buenos Aires en un vuelo de la misma empresa, el 4M 7901.

 

Evaliz es hija de Evo Morales y Francisca Alvarado, una antigua dirigente de un movimiento indígena, mientras que Álvaro es hijo de Marisol Paredes.

 

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, ya había ofrecido a Morales y su familia la posibilidad de recibirlos. “El día que llegue a la presidencia será un orgullo recibir a Evo Morales en la Argentina, a él y a Álvaro García Linera”, sostuvo el 14 de noviembre pasado.

Notas relacionadas