Copa SudamericanaCopa Sudamericana

Los equipos argentinos Vélez, Huracán, Unión, Argentinos Juniors, Lanús e Independiente ya conocen su cronograma en Copa Sudamericana luego que la Conmebol confirmara los días y horarios para los partidos de la primera fase del certamen.

 

Vélez debutará el martes 4 de febrero recibiendo a Aucas de Ecuador a las 21.30 en el estadio José Amalfitani mientras que el martes 18 de febrero jugará la revancha, también a las 21.30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito.

 

Por su parte, Huracán iniciará su camino el miércoles 5 de febrero a las 21.30 visitando a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot y la vuelta se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero a las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

Noticias relacionadas

En tanto, Unión será local en su primer partido de la Copa Sudamericana enfrentando a Atlético Mineiro de Brasil el jueves 7 de febrero a las 21.30 en el estadio 15 de Abril mientras que el jueves 20 de febrero a las 21.30 será la revancha en el estadio Mineirao, Belo Horizonte.

 

Argentinos Juniors comenzará su recorrido recibiendo a Sport Huancayo de Perú el martes 11 de febrero a las 19.15 en el estadio Diego Armando Maradona y el partido de vuelta se disputará el martes 25 de febrero a las 21.30 en el estadio Huancayo.

 

Además, Lanús será anfitrión de la Universidad Católica de Ecuador el miércoles 12 de febrero a las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez y luego jugará la revancha el miércoles 26 de febrero a las 21.30 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito.

 

Finalmente, Independiente debutará como local ante Fortaleza de Brasil el jueves 13 de febrero a las 21.30 en el estadio Libertadores de América mientras que disputará la vuelta el jueves 27 de febrero a las 21.30 en el estadio Castelao.