DONDE HUBO FUEGO...

Flor Vigna sobre el reencuentro con Nico Occhiato: "Nos vamos a cuidar mucho"

La actriz dio detalles sobre qué es lo que pasa entre los dos y de cómo fue el reencuentro.
Domingo 26 de enero de 2020

Flor Vigna y Nico OchiattoNico Ochiato y Flor vigna

Luego del video en el que se la ve a ella, de madrugada, saliendo del auto del campeón del Bailando 2019, camino a su casa en Pilar, Flor Vigna habló de su relación con Nico Ochiato.

 

Si bien inicialmente la actriz desmintió los rumores de una reconciliación, admitió que las personas en las imágenes grabadas son ella y quien fuera su novio durante cinco años.

 

Ahora, aseguró que ni ella ni Nico tienen mucha idea de cómo va a seguir el vínculo después de casi un año separados en el que ella incluso mantuvo una breve relación con Mati Napp, su coach en el Bailando por un Sueño.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, contó que, luego de conocerse el video, primero con Nico pensaron "qué mala suerte". Pero después dijeron "qué bueno", porque lo que les está pasando "es lo que le puede pasar a cualquier ex".

 

"Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie”, aseguró Vigna en diálogo con Catalina Dlugi, ensu programa de radio.

 

En el marco de la entrevista, dio detalles de aquel encuentro y expresó que los dos lloraron y se dijeron "muchas cosas lindas".

 

"Detrás de toda esa transparencia era un 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza", expresó Vigna, que reconoció que en ese año separados los dos se dieron cuenta de que cambiaron "un montón".

 

Hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos", recordó Vigna que se dijeron cuando decidieron cortar en 2019 y dejar las puertas abiertas para ver qué querían hacer, sin forzar nada.

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Bailando por un Sueño
INSTAGRAM

"Tengo una relación amorosa con...", el sensual baile de Flor Vigna con una pícara confesión

La bailarina sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde se la ve realizando una sexy coreografía junto a un particular acompañante.
Lunes 25 de mayo de 2020

Flor Vigna, chica hotFlor Vigna.

La bailarina y actriz le encontró la vuelta para transformar esos momentos que son invadidos por el aburrimiento en situaciones divertidas.

 

Flor hace gala de su destreza para el baile y entonces desplegó una coreografía con gran sensualidad, utilizando como partener a una de las ventanas de su departamento.

 

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes ‘Ventanin’, mi marido”, escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

 

Sus fanáticos celebraron las imágenes por la destreza de Vigna así como también por su humor. “La rompes”, “Jajajajaja, te amo”, “¿Flor estas aburrida?”, “Te adoro maravillita” y “Sos una genia”, fueron algunos de los comentarios más destacados que generó la exparticipante del “Súper Bailando”.

Hace algunos días, Flor Vigna compartió sin ningún tipo de pudor una seria caída que sufrió al bailar en su hogar. Afortunadamente salió ilesa pero no dudó en hacerlo público a través de su perfil.

Flor Vigna
Chica hot
Instagram
¿VOLVIÓ EL AMOR?

Nico Occhiato y Flor Vigna: ¿cómo está su relación en plena cuarentena?

Nico y Flor mantienen una linda relación que los lleva a compartir momentos tanto en Instagram como en el programa de él, ¿volvieron?
Jueves 7 de mayo de 2020

Nico Occhiato y Flor VignaNico y Flor.

Durante una nota en LAM, Nicolás Occhiato fue consultado sobre su actual vínculo con su ex, Flor Vigna y un posible regreso de la pareja.

 

"No, quedó todo bien como siempre, nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que fue en mi vida y lo hermosa persona que es", contestó Nico.

 

"Pero hubo un acercamiento en algún momento", insistió el conductor. "No, hicimos un vivo de Instagram cuando arrancó todo esto, hicimos un vivo riéndonos un poco, después ella salió en mi programa también, pero no", retrucó Occhiato.

 

"Ella dijo hace poco como que te quiere tener en su vida, como un amigo, no sé", agregó entonces De Brito.

 

"No, es que siempre, y yo también, siempre la voy a querer tener en mi vida, porque es una persona muy importante y que a mí me potenció muchísimo, y que es muy importante para mi vida, cinco años muy lindos vivimos. Obviamente lo del año pasado, más allá de todo lo que pasó, fue muy fuerte", cerró.

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Cuarentena
Romance