Barby Silenzi calentó las redes sociales con su atrevido desnudo en Instagram

Mientras atraviesa un gran momento de su vida, la bailarina no deja pasar oportunidad para mostrarse cada día más sexy. Infartantes posteos en Instagram.

Por Canal26

Domingo 8 de Marzo de 2020 - 15:00

Barby SilenziBarby Silenzi, ultra sensual.

Como si el calor que hace en esta época del año ya no fuera suficiente, Barby Silenzi se encargó de hacer subir aún más la temperatura con una infartante publicación en Instagram.

 

Ella vive uno de sus mejores momentos por su apasionado romance con El Polaco y está en la dulce espera de su segunda hija: Abril. La ex participante del "Súper Bailando" ya fue madre de Elena, la pequeña que tuvo junto a Francisco Delgado.

 

Pero claro que porque está embarazada eso no quiere decir que deja de ser muy sexy. Así quedó demostrado con sus posteos recientes en la red social.

 

Barby compartió una postal "retro" en blanco y negro que enloquece a más de uno.

 

De espaldas y sentada en una silla, la mediática posa completamente desnuda y logró cosechar más de 85 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios con halagos a su escultural figura.

 

Barby Silenzi, fotos, redes sociales

 

Y no fue todo, también compartió historias con selfies en el baño para mostrar cómo va creciendo su panza y, de paso, lucirse con un sensual conjunto animal print.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Viernes #retro ?

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Notas relacionadas