LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
LA SALUD DEL CONDUCTOR

Jorge Lanata habló de su nueva vida: bajó 30 kilos y convirtió su casa en gimnasio

El periodista volvió a su programa de radio tras pasar por una larga recuperación y dio detalles de cómo cambio su estilo de vida.
Lunes 3 de febrero de 2020

Jorge Lanata, periodista y conductorJorge Lanata

Luego de ausentarse por varios meses de su vida profesional por una fractura lumbar que le impedía sentarse y de la que le costó recuperarse, Jorge Lanata volvió a su programa radial y dio detalles de cómo cambió a raíz de ello su estilo de vida.

 

El calvario del conductor comenzó luego de una caída que sufrió y que lo mantuvo alejado de los medios por un largo período.

 

“Hace mucho que no nos encontramos, hace cuatro meses, es mucho tiempo. Pasé por Favaloro, por el Británico y por Fleni. Como dijo mi hija, tuve punto de vista de bebé durante cuatro meses mirando para arriba. Y todavía hoy lo tengo, porque no estoy recuperado del todo, pero se supone que lo voy a estar en los próximos meses”, explicó.

 

Posteriormente, reveló que adelgazó 30 kilos y aclaró que a pesar de ya poder retomar ciertas actividades, todavía no está al 100 por ciento: “Estoy recuperado pero no totalmente. Estoy haciendo rehabilitación en mi casa”.

 

Sobre los nuevos hábitos que ha adoptado, el conductor indicó que modificó parte de su casa para tener las máquinas de ejercicios con él.

 

“Armé en un cuarto de invitados un mini-Fleni (en referencia al hospital). Puse una colchoneta, una bicicleta fija y pesas”, especificó.

 

En ese marco, se mostró contento por el peso que ha perdido aunque aclaró que todavía debe bajar un poco más: “Tengo que bajar 10 más, y ahí voy a estar”.

Jorge Lanata
Salud
Espectáculos (Alfombra Roja)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adriana Salgueiro, sobre su salud: “Tengo un grado mínimo de cáncer de piel"

La actriz habló sobre su actualidad en medio del análisis por la salud de Antonio Gasalla en TV. "Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aclaró Salgueiro.
Viernes 31 de enero de 2020

Adriana SalgueiroAdriana Salgueiro

En medio del análisis por la salud de Antonio Gasalla en Confrontados, el programa que integra, Adriana Salgueiro confesó que tiene cáncer de piel pero que su caso es mínimo.

 

“Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’ -un grado de cáncer de piel-. Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aclaró Salgueiro.

 

Salgueiro afirmó que toda la vida fue una loca por el sol. “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, analizó.

 

“La palabra cáncer da miedo, a mi me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma. Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”, siguió.

 

“'Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo. Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, finalizó.

Adriana Salgueiro
Salud
Cáncer de piel