LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
LA SALUD DEL ACTOR

Carmen Barbieri reveló cómo atraviesa Fede Bal su tratamiento contra el cáncer en cuarentena

La actriz se mostró angustiada por no poder acompañar a su hijo en este momento. Repasá sus palabras en la nota.
Sábado 18 de abril de 2020

Carmen Barbieri y Federico BalCarmen Barbieri y Fede Bal

Tras revelar que padece cáncer de intestino, Fede Bal se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su nueva casa y solo sale para ir al hospital a hacerse las sesiones de rayos y quimioterapia.

 

En ese marco, Barbieri brindó detalles del día a día de su hijo así como también de su estado de salud. En una nota con la revista Caras, la capocómica reveló que Fede bajó siete kilos, producto del tratamiento y detalló: “En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta 10 minutos de rayos y pastillas”.

 

Además, aseguró que el joven está muy cansado y duerme poco producto del duro momento que está atravesando. “El mundo se me vino abajo cuando me dijo que tenía cáncer. Él está con mucha fe y tiene fuerza, así que yo también”, aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

En ese sentido, indicó que Fede comenzará a debilitarse en la tercera semana de tratamiento y sentenció: “Va a ser muy duro”.

 

“Por suerte no perdió el pelo, quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”, precisó Barbieri, que reconoció estar muy triste.

Federico Bal
Carmen Barbieri
Salud
DURO MOMENTO

El fuerte momento de María Zamarbide, una ex Casi Ángeles: "Incendiaron mi casa y me robaron todo"

La actriz contó que sufrió un robo y se quedó "completamente sin nada". El relato del duro momento que atravesó la actriz, dentro de la nota.
Lunes 30 de marzo de 2020

María ZamarbideMaría Zamarbide, actriz.

María Zamarbide , actriz de "Casi ángeles" compartió un video en su cuenta de Instagram donde contó el duro momento que atraviesa: "Entraron a mi casa, robaron y la prendieron fuego , así que perdí todo , pero tengo que volver a empezar". "Arrancar de cero", tituló su posteo, donde reveló que el sábado fue víctima de robo.

 

"Me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales: mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré, todo", escribió en su publicación de Instagram.

 

Zamarbide confesó que este hecho no es la única mala noticia que tuvo durante este último tiempo: "Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video también se estalló la pantalla de mi celular. Tengo dos opciones: victimizarme o aprender y decidí aprender". Asimismo, la actriz le respondió a algunos seguidores que le consultaron si había tenido que enfrentar a los delincuentes y ella se encargó de aclarar que no estuvo presente en ese momento.

 

Además confesó que puso "toda su alma" en construir su casa y que tardó años en terminarla: "La hice desde los cimientos , cada cosa que puse me costó, pero lo importante es que tengo a mi familia, a mis amigos, y a pesar de perder todo lo material, tengo mi ser intacto".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré... todo. . Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celu jajaja! . Tenía dos opciones, o victimizarme, o aprender... decidí aprender... hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente. . Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? . Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder?? . Nada! Todo se quemo!! Jajaj! Pero mi ser... mi ser está intacto!! . Los amo gracias por estar! Se los quería compartir... . . . . . . #soltar #confianza #valor #amor #sabiduria #aprendizaje #mujersinetiqueta #nuevavida #empezardecero #incendio #pasado #crear #futuro #fin

Una publicación compartida de Mar Zamarbide 🌊 (@quetalsoymar) el

 

Sobre el final, hizo una reflexión sobre lo ocurrido: "Quería compartir esto porque a veces uno piensa que le está pasando algo horrible y no, porque siempre hay cosas peores. Te pueden robar y quemar tu casa en plena pandemia de coronavirus , así que vos, que tenés tu casa, quedate en casa . No es tan dramático. No salgás y cuidanos a todos".

 

Zamarbide comenzó su carrera actoral con una participación secundaria en la tira juvenil Casi Ángeles, en la cuarta temporada en la cual interpretó a Uma. En el cine, además de su protagónico junto a Bossi también participó en Fútbol o yo junto a Adrián Suar, y actuó en distintas ficciones televisivas como Dulce Amor , Las Estrellas y Simona .

Casi Ángeles
Robo
Actriz