LA SALUD DE LA ACTRIZ

Preocupación por la salud de Angelina Jolie: afirman que hace un mes no se alimenta

Un semanario estadounidense afirma que sus hijos están verdaderamente preocupados por su estado de salud.
Domingo 28 de junio de 2020

Angelina Jolie, actriz, HollywoodAngelina Jolie.

Preocupa la salud de Angelina Jolie, la sensual actriz de Hollywood habría tomado la decisión de dejar de alimentarse hace más de 30 días y hay gran preocupación por su estado de salud.

 

La actriz, que ha pasado por un cáncer, una doble mastectomia y un divorcio que ha sido uno de los más sonados del mundo entero, parece que no está pasando por su mejor momento. Según informa el seminario NW, la actriz se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos.

 

En la misma revista detalla que sus hijos están muy preocupados por su madre quien desde hace 34 días decidió dejar el alimento de lado y ayunar. Los médicos le habrían advertido: “come o morirás”.

 

Noticias relacionadas

En 2016 Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

 

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió.

Angelina Jolie
Salud
Actriz
LA SALUD DEL CANTANTE

Por un derrame cerebral, operaron a Joaquín Sabina tras caída en el escenario

El cantante tiene un "pequeño golpe en la cabeza" tras su caída en el concierto del miércoles en Madrid. Se aguarda parte oficial.
Jueves 13 de febrero de 2020

Joaquín Sabina, caída Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia por un hematoma intracraneal. El cantante tiene un "pequeño golpe en la cabeza" y está en observación producto de la caída que sufrió mientras realizaba un concierto.

 

Sabina, que actuaba ayer junto a su amigo Joan Manuel Serrat, sufrió un desvanecimiento en el escenario y se llevó un fuerte golpe. El cantante subió en silla de ruedas y dijo que debía ir al hospital por un dolor en el hombro.

Sin embargo, esta mañana el cantante ha sido operado de urgencias al complicarse su estado de salud. Sabina es un paciente de alto riesgo debido a sus antecedentes médicos.

 

Su representante, José Navarro Barry, ha dicho que tiene un "pequeño golpe en la cabeza" y está en observación en la UCI desde que ingresó anoche en la clínica Ruber y de momento no se sabe el alcance de esa lesión.

 
"No estamos alarmados", ha asegurado Berry, pocos minutos después de que los médicos informaran a la familia del estado del cantante, que además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

 

El cantante también tiene tres fisuras en el hombro izquierdo. Berry ha señalado que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

 

Joaquín Sabina
Operación
Salud
PEDIDO DESESPERADO

La salud de Tristán: está internado en centro de rehabilitación y su familia denuncia a Obra Social de Actores

“Mi papá tiene 83 años. No puede esperar a que un médico venga cuando puede", denuncian sus hijos.
Lunes 10 de febrero de 2020

TristánTristán

El capocómico Tristán, de 83 años, fue intervenido en diciembre pasado, y desde entonces no fue sometido a ningún tratamiento de kinesiología. “Decidimos internarlo por nuestra cuenta”, asegura su hijo Federico, quien junto a sus hermanos se hace cargo económicamente del tratamiento.

 

Federico Díaz Ocampo lamenta el presente de su padre, el humorista Tristán, quien en diciembre pasado se fracturó la cadera y debió ser operado. La intervención quirúrgica fue en el Sanatorio de la Providencia y luego de ser dado de alta recibió una internación domiciliaria. “Pero la obra social de actores tercerizó todo y cuando uno llama a un médico, vienen cuando pueden. El kinesiólogo fue dos veces y no volvió más, y el psiquiatra recién le dio fecha para el 12 de febrero. Mi papá no puede esperar tanto”, reclama quien también es actor.

 

Entonces, los hijos de Tristán (Victoria, Federico, Mariano y Hernán) decidieron hacer una consulta en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la provincia de Córdoba. Se trata de un centro público y especializado en traumatología. Allí fue derivado a una clínica privada de rehabilitación, en donde está internado desde hace dos semanas y en donde deberá permanecer los próximos tres meses bajo tratamiento, según le indicaron los médicos del humorista a su familia.

 

“Necesita rehabilitar la cadera. Nosotros lo hacíamos caminar, pero no somos especialistas. Él necesitaba ayuda que no recibió”, indicó Federico, y aclaró que se hace cargo él junto sus hermanos de la internación de su padre en el centro privado de Córdoba. “Lo que más nos molestó es que la junta médica, que está integrada por todos actores, tardó tres días en darle una respuesta a mi hermana cuando fue a plantearle lo que necesitábamos. Papá aportó durante 60 años y nadie respondió".

 

Con respecto a la salud de su padre, Díaz Ocampo aclaró que Tristán “está muy bien de la cabeza, lúcido” y que recibe a diario la visita de su hija y sus nietos. “Estamos todos unidos cuidándolo y tratamos de que no se entere de lo que pasa con la obra social. Lo importante es que se recupere, que pueda volver a caminar y que pueda volver a hacer teatro”, continúa Federico, y lamenta que esta temporada su padre no pudo trabajar.

 

“Ahora está caminando de a poco. Es raro para él porque está viviendo en la clínica, pero por suerte lo cuidan y lo tratan bien. Hasta le preguntan qué quiere comer", concluyó el hijo de Tristán manifestando su preocupación por la salud de su padre.

Tristán
Salud
Actores
Asociación Argentina de Actores