VIDEO tras asesinato de colectivero en Virrey del Pino: "Por Dios, mataron al chofer"

Minutos después de producido el crimen, un hombre que viajaba en el colectivo de la Línea 128 captó imágenes de lo sucedido. Su pedido de ayuda es estremecedor. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Viernes 2 de Octubre de 2020 - 14:06

Colectivero asesinado en Virrey del Pino, Línea 128El colectivero asesinado en Virrey del Pino.

IMÁGENES SENSIBLES. En horas de la noche de este jueves se produjo un nuevo hecho de violencia, que terminó con el lamentable saldo de un colectivero de la línea de colectivos 218 asesinado de, al menos, un disparo en la cabeza.

 

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Debido a este crimen, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro en la zona oeste del Conurbano.

 

Según testigo y la Policía, todo sucedió cerca de las 22:00 en el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier, cuando el chofer realizaba su habitual recorrido nocturno.

 

Tras el asesinato, pasajeros que viajaban en el colectivo, captaron imágenes mientras pedían ayuda.

 

Lo mataron al chofer. Por Dios. Acá está tirado. No hay ningún policía. Alguien que ayude por favor. El muchacho está tirado acá", se escucha decir a un hombre luego de que Pablo Flores, el colectivero de 28 años, cayera asesinado.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Los instantes posteriores al crimen.

 

“Lo mataron. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? Lo mataron al colectivero”, decía el pasajero en inocultable estado de desesperación, en el preciso instante en que constataba que el chofer estaba muerto.

Notas relacionadas